Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Esperanza”, Hugo se contagia de VIH por tener una amante

La Rosa de Guadalupe: “Esperanza”, Hugo se contagia de VIH por tener una amante/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: “Esperanza”, Hugo se contagia de VIH por tener una amante/Foto: Youtube

El episodio de “La Rosa de Guadalupe” relata la vida de Frida, tras enterarse que su esposo Hugo tiene VIH.

Por Patricia Montalvo

12/03/2021 11:22

En la serie “La Rosa de Guadalupe” vimos el capítulo que llevaba por nombre “Esperanza”. Donde se cuenta la vida de Frida y Hugo, un feliz matrimonio que está en búsqueda de su primer hijo juntos.

La pareja parece estar muy enamorada, pero pronto descubrimos que en realidad, Hugo tiene una amante, y se trata de Hannia, la mejor amiga de su esposa. La mujer siempre estuvo enamorada de Hugo, por lo cual, aceptó ser “la otra” aunque él se casó con su mejor amiga.

Hannia también quiere tener un bebé con Hugo, pero él le aclara que ellos sólo son una aventura, y que nunca podrían tener un hijo juntos.

Conforme pasa el tiempo en el episodio del programa de Televisa, vemos que Hannia descubre que tiene VIH, ya que disfrutaba de su vida sexual plenamente pero sin los debidos cuidados. Ante esto, le confiesa a Hugo que ella lo contagio del virus, y él no le cree.

Por lo tanto, Hugo continúa su vida normal, pero en poco tiempo, el padecimiento lo ataca fuertemente y se convierte en SIDA, es así como Frida se entera que su esposo estaba contagiado de VIH, por lo cual, ella también se convierte en “cero positivo”.

La Rosa de Guadalupe: Frida con VIH, se embaraza

Cuando Hugo fallece por SIDA, y Frida se entera que fue su gran amiga Hannia quien los contagia por ser la amante de su esposo, la joven mujer intenta suicidarse. Sin embargo es rescatada por su madre.

Frida pierde las ganas de vivir después de las tragedias, pero llega una esperanza a su vida/Foto: Youtube

Además, en el hospital el médico le revela a Frida que está embarazada, y que si sigue los cuidados necesarios, su hija no se contagiara de VIH.

Por otra parte, la futura madre conoce a un paramédico que se convierte en su “ángel” y la ayuda a salir adelante.

Y a pesar de que Frida es rechazada por su padre al principio, y aunque teme que su bebé si tenga VIH, ella hace lo posible por luchar por su hija, a quien llamará Esperanza, como el nombre del episodio de La Rosa de Guadalupe.

Finalmente Frida da a luz a su bebé, y justo como el médico le dijo, la pequeña nace sana por los cuidados que se tuvo y además, por que la niña nació por cesárea. 

Finalmente el padre de Frida le pide perdón a su hija y nieta por rechazarlas, y Frida decide darse una nueva oportunidad en el amor con el paramédico.

¿Te gustó esta historia del Canal de Las Estrellas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas