Secciones
Los capítulos impactantes de
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Escenas impactantes de mujeres que sufrieron VIOLENCIA

En la serie de “La Rosa de Guadalupe” te compartimos los momentos donde las mujeres se enfrentaron a sus agresores.

por LaVerdad

Los capítulos impactantes de "La Rosa de Guadalupe"

Los capítulos impactantes de "La Rosa de Guadalupe"

En los diversos capítulos de la serie de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, han mostrado situaciones que han sucedido en la vida real, así como historias de reflexión, por lo que aquí te compartiremos a las mujeres que vivieron un tormento y fueron víctimas de violencia.

En el capítulo “Hacen falta más Romeos y Julietas” de la serie de televisión, muestra a la protagonista que sabe defenderse de los hombres, pues a pesar de ser mujer, no tiene miedo a enfrentarse a situaciones algo complicadas, pues no permite que ninguno se aproveche de ella.

En el episodio “La ternura de tus ojos” de la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe", una familia es víctima de los abusos psicológicos y físicos de un hombre, pero a pesar del tiempo y el cariño que un día le tuvo a su esposo, su esposa decide abandonarlo, pues ya está cansada del maltrato.

'La Rosa de Guadalupe' muestra a las mujeres valientes
"La Rosa de Guadalupe" muestra a las mujeres valientes

Mujeres valientes en “La Rosa de Guadalupe”

En el capítulo "Cuando encallan las ballenas”, vemos a la protagonista que sufre del acoso escolar, pero la estudiante harta de las burlas decide defenderse de su agresor, quien le había hecho la vida imposible en la escuela, pero su decisión estuvo a punto de costarle la vida, por seguir un reto viral.

Capítulos de la serie de Televisa que comparte historias de superación
Capítulos de la serie de Televisa que comparte historias de superación

En “Competencia de amor” la protagonista sufre de la infidelidad de su esposo, luego de descubrir que él tiene una amante para poder sobresalir en su trabajo, y tener un mejor puesto que el de su esposa, pero ella decide divorciarse de él al notar un cambio violento.

En el capítulo “Secretos” de la producción de “La Rosa de Guadalupe”, la protagonista es víctima de burlas de sus demás compañeros por ser intersexual, pero ella logra enfrentarse a sus agresores para defenderse de las situaciones que ha estado surfriendo en la escuela.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin secretos", un pedófilo arruinó su vida

No cabe duda que “La Rosa de Guadalupe” de Televisa ha mostrado historias impactantes donde las mujeres han sufrido de acoso y violencia, pero a pesar de aquellas situaciones han logrado enfrentarse y ser unas mujeres valientes. ¿Consideras que las historias sobre las mujeres son inspiradoras?

Temas

Comentarios