Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "En silencio junto a ti", Sofía rechaza abortar

La Rosa de Guadalupe: "En silencio junto a ti", Sofía rechaza abortar

En el capítulo "En silencio junto a ti" de "La Rosa de Guadalupe", Sofía está decidida a tener a su bebé sin el apoyo de Camilo.

Por Wendy Pech Maas

08/04/2021 08:59

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, Sofía decide rechazar abortar a su bebé, pero antes, sucederá una tragedia que cambiará su vida, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó con la protagonista.

Al inicio del episodio “En silencio junto a ti” que se transmitió por el Canal de las Estrellas, la joven descubre que está embarazada de su novio, pero Camilo le asegura que sería un error tener al bebé por lo que convence a la joven de abortar.

El novio de la protagonista de la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”, citó a su novia a una clínica para que abortara al bebé, pero Sofía se arrepiente y decide que tendrá al bebé sin la ayuda de su novio, quien solo quería divertirse y no tener responsabilidades.

Sofía decide tener a su bebé

Sofía de “La Rosa de Guadalupe” recibe ayuda de Humberto

Tras lo sucedido, la joven quien es estudiante de la licenciatura de arquitectura, le ofrecen un trabajo en una empresa de prestigio, ella acepta la oportunidad de laboral, pero su jefe Humberto le pone una condición y le pide que no aborte a su bebé.

La joven quedó sorprendida, pero su jefe le dijo que antes de contratar a alguien, investiga sobre su vida, pero Humberto oculta un pasado, pues él le confesó a la protagonista que él fue el culpable de la muerte de su mamá.

En una de las escenas del capítulo de la serie, Sofía se entera que Camilo murió en un accidente vehícular, por lo que los padres del joven quieren acercarse a Sofía para poder estar cerca de su nieta, pero la joven los rechaza porque ellos no la ayudaron.

Al final del capítulo que transmitieron por el Canal de las Estrellas, nace la bebé de Sofía, pero los padres de Camilo contratan a una enfermera para que robe a la bebé, pero Humberto lo impide y en ese momento le confiesa a la protagonista de “La Rosa de Guadalupe” que ella es su hija.

¿Te pareció conmovedor el capítulo de la serie? Compártenos tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.