Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: En plena pandemia, Alicia se escapa para ver a su novio

Alicia del capítulo "El amor está en los astros" desafía la pandemia

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Alicia se escapa de su casa por las noches para verse con su novio en el parque.

Por Wendy Pech Maas

23/04/2021 09:05

En el capítulo "El amor está en los astros" de la serie "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Alicia, quien desobedece a su mamá para verse con su novio por las noches; a la joven no le importa la pandemia.

Al inicio del episodio, la protagonista está emocionada porque por fin el chico que le gusta le pidió que sea su novia, pero aquel día, la maestra les explicó a sus alumnos que debido al COVID-19 se suspendieron las clases.

En una de las escenas de la serie de Televisa, Alicia está desesperada porque quiere ver a su novio, pero su mamá le prohíbe que lo haga, pues la señora le comentó a su hija que ella tiene que ayudarla para cuidar de su hermanito.

Alicia de "La Rosa de Guadalupe" le pide perdón a su mamá

Descubren la mentira de la protagonista de la serie de Televisa

En aquel capítulo que se transmitió por el Canal de las Estrellas, a la joven se le ocurrió quedarse en casa de abuela para cuidarla y así escaparse con su novio, pero, al poco tiempo de estar en la casa de su abuelita, la señora descubre la mentira de su nieta.

En una de las escenas de la serie, la mamá de Alicia le pide a la joven que cuide de su hermanito, mientras la señora se va a trabajar, pero cuando la señora llega a su casa descubre que su hija no está, por lo que decide ir a buscarla.

Al final de la historia de la producción de "La Rosa de Guadalupe", la mamá de la joven se enferma, por fortuna su hijo ayudó a su mamá, quien fue trasladada al hospital. Cuando la señora regresa a su casa, su hija le pide perdón por desobedecerla.

¿Qué te pareció el capítulo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas