Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Elías hace lo necesario para ser novio de Sonia

La Rosa de Guadalupe: Elías hace lo necesario para ser novio de Sonia/foto: Youtube

“La Rosa de Guadalupe” ha presentado el capítulo “Toda frase puede ser interrumpida con un beso”, con una historia de amor adolescente.

Por Patricia Montalvo

16/03/2021 10:35

La serie de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”, ha relatado una historia de amor que seguramente se convertirá en uno de los clásicos del programa. El capítulo llamado “Toda frase puede ser interrumpida con un beso” cuenta la historia de Elías y Sonia.

El joven es un talentoso futbolista de preparatoria que tiene un gran futuro por delante; sin embargo, algunos de sus compañeros le tienen envidia, así que deciden jugarle una “broma”, al dejarlo sin ropa y encerrado en las regaderas de su escuela.

Elías está en una escuela religiosa, así que al salir desnudo de los baños, es encontrado por una de las monjas del instituto y al llevarlo con la directora, lo amenazan de que si vuelve a realizar un acto así, será expulsado del colegio.

Pero esta broma no fue tan mala para Elías, ya que gracias a esto conoce a Sonia, una joven fotógrafa que lo deja enamorado, y él decide hacer lo necesario para que ella se vuelva su novia.

La Rosa de Guadalupe: Elías ayuda a Sonia a cumplir su sueño

Aunque Sonia se negaba a aceptar que le gustaba Elías, poco a poco se va enamorando del joven futbolista. Además, el chico decide postular a la joven en un concurso de fotografía en Madrid, España, para que consiga una beca en un curso, y ella lo gana.

Elías y Sonia se vuelven novios, pero se separan por un tiempo por las intrigas de Ester y Teodoro/Foto: Las Estrellas

Pero justo cuando Sonia iba a darle la buena noticia a su novio Elías, lo encuentra besándose con Ester, una porrista que estaba obsesionada con él. Sonia se decepciona del chico y termina el corto romance.

Sin embargo, Elías no quiso besar a la porrista, y todo fue un plan de la chica con Teodoro, el joven que siempre envidiaba a Elías, y quien le hizo la “broma” de dejarlo encerrado en el baño y sin ropa.

Conforme avanza el capítulo de La Rosa de Guadalupe, vemos que la madre de Sonia sufre un infarto, por lo que la joven ya no desea viajar a Madrid, y quiere quedarse junto a su mamá. Pero Elías le aconseja a su gran amor que no renuncie a su sueño.

Además, él también viajaría a Madrid para ingresar a un club de fútbol que siempre había querido. Asimismo, la madre de Sonia habla con la chica y le dice que debe cumplir sus metas, y que no se preocupe por su salud.

Para el final del episodio, Teodoro hace que Elías sea expulsado del colegio religioso, pero eso no le preocupa al chico, ya que él sabe que podrá cumplir su sueño de ser futbolista algún día. Y también, descubre que Sonia lo perdonó, y se irá junto a él en el viaje a España.

Es así, como los jóvenes sellan su amor con un romántico beso. ¿Te gusta la serie de La Rosa de Guadalupe de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.