Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "El gandalla", Gustavo golpea a un compañero

La Rosa de Guadalupe: "El gandalla", Gustavo golpea a un compañero

En el capítulo "El gandalla" de "La Rosa de Guadalupe", Gustavo se mete en problemas en la escuela ante la falta de atención de sus padres.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 08:53

En el episodio de "La Rosa de Guadalupe", el protagonista Gustavo es un niño que siempre ocasiona problemas en la escuela, él es considerado el gandalla porque golpea a algunos de sus compañeros para defenderse de las burlas y defender a sus amigos.

Al inicio del capítulo "El gandalla", Gustavo asiste a una nueva escuela luego de ser expulsado por su mal comportamiento, por lo que su mamá le promete a la directora que su hijo se portara bien y que no ocasionará ningún problema.

Pero, en el primer día que asiste a la escuela, algunos compañeros se burlaron de él, pues tiene 12 años y aún cursa el sexto grado, algunos niños llamaron burro al protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe".

Gustavo de "La Rosa de Guadalupe" se arrepiente

En una de las escenas del capítulo de la serie, el protagonista se deja influenciar por dos de sus compañeros, quienes le sugieren que debe de golpear a uno de sus compañeros, porque él comenzó a criticarlo cuando se presentó en su primer día de clases.

Y es que, en una clase de fútbol sucede una tragedia, pues debido al golpe que Gustavo le dio a su compañero, él fue llevado al hospital porque se lastimó el pie, lo que tiene contentos a los amigos de Gustavo.

Pero, con el paso de los días, una amiga del protagonista, descubre la verdad y se entera que no fue un accidente. Gustavo le confiesa que él lo hizo para ayudar a sus amigos, pero la niña le dice que ellos no son sus amigos.

Protagonista de la serie de Televisa recibe ayuda de sus padres

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que fue presentado por el Canal de las estrellas, Gustavo pide ayuda a su familia porque quiere cambiar, por lo que sus padres deciden apoyarlo y le piden perdón por no estar atentos con su hijo.

¿Te pareció interesante el capítulo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.