Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “El arte de ser mujer”, Denisse es acosada por su jefe

La Rosa de Guadalupe: “El arte de ser mujer”, Denisse es acosada por su jefe

La Rosa de Guadalupe expone los problemas del acoso hacia las mujeres en las empresas.

Por La Verdad

08/09/2020 06:44

La Rosa de Guadalupe busca exponer los problemas que aquejan a la sociedad, y en su más reciente capítulo cuenta la historia de Denisse, que es acosada por su jefe, en el episodio “El difícil arte de ser mujer”.

Denisse es una de las ejecutivas más destacadas en una empresa de maquillaje, y busca aspirar a un puesto más alto en el “círculo del presidente”, ya que sus acciones destacadas la avalan para ser la mejor candidata para el puesto.

Sin embargo, el machismo en la empresa gana, y sus otros jefes buscan la manera de bloquearla solo por ser mujer, pero uno de ellos le hace una “tentadora oferta”, ya que le asegura el puesto, siempre y cuando tenga relaciones sexuales con él.

El acoso a las mujeres en La Rosa de Guadalupe

El machismo de las empresas se vio expuesto en este episodio, en el que Denisse no aceptó el trato, debido a que su orgullo y su valor como persona pudo más que sucumbir ante el acoso.

Después de negarse a la propuesta de su jefe en este episodio de la Rosa de Guadalupe, Denisse abre su propia empresa junto a una de sus amigas, quien se convierte en su socia, y con quien le pide a la virgen de guadalupe que interceda por ellas para poder encontrar un lugar en el mundo de los negocios, sin ser acosadas por ningún hombre.

Despues de poner su plan en marcha, la empresa en la que trabajaba busca sabotear su exito, por lo que ella interpone una demanda por acoso sexual y por intento de homicidio y asalto, al allanar su morada para arruinar su empresa.

Sin embargo, la demanda procede, y logra meter a su ex jefe a la cárcel, logrando llevarse consigo a todos los clientes, por lo que este capítulo del melodrama de Televisa tiene un final feliz.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: “Laberinto de desesperación” joven es raptada

¿Cual ha sido tu episodio favorito de la Rosa de Guadalupe hasta el momento?, platicanos tu opinión en los comentarios.