Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: ¿El "airecito" es lo más esperado de la serie?

El airecito de "La Rosa de Guadalupe" se ha vuelto famoso en las redes

En la producción de "La Rosa de Guadalupe", una de las escenas más esperadas de los televidentes ha sido el "airecito".

Por La Verdad

30/10/2020 03:06

Uno de los proyectos más exitosos en Televisa es sin duda alguna "La Rosa de Guadalupe", una producción que comenzó a transmitirse en el 2008 con un gran elenco de actores, y es que a pesar de los años transcurridos, se ha posicionado como uno de los más vistos en la televisión.

En La Verdad Noticias te hemos compartido cómo es que se originó el famoso "airecito" de la serie, pues el escritor reveló que la idea surgió cuando fue a visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe y justo cuando estaba entrando al lugar sintió el viento en su rostro.

La idea del "airecito" que se presenta en los capítulos de "La Rosa de Guadalupe" se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los televidentes, pues aquella escena donde aparecen los protagonistas cerrando los ojos, se puede apreciar que el problema por fin está resuelto.

La ráfaga de viento en "La Rosa de Guadalupe" es uno de los momentos que ha cobrado fama

En La Rosa de Guadalupe lo más esperado es el "airecito"

La presencia de una rosa blanca en los capítulos del proyecto y de la imagen de la Virgen de Guadalupe, son uno de los puntos característicos de cada episodio, aunque la ráfaga de viento, ha sido un momento que ha marcado el desenlace de cada impactante y estremecedora historia.

Serie de Televisa se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos

Las veces que aparece el viento en los rostros de los protagonistas, es una de las escenas más esperadas de los usuarios, ya que revela que aquel problema o una terrible situación ha tenido una solución, pues la producción decide finalizar cada episodio con un mensaje sobre la esperanza.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Algunos usuarios han recurrido a su habilidad para crear un sinfín de memes con respecto al "airecito de "La Rosa de Guadalupe", incluso han realizado bromas y chistes a través de las redes sociales, pues sin duda alguna este proyecto continúa causando un gran impacto.

¿Te han gustado los capítulos que se han presentado en este 2020?