Secciones
La Rosa de Guadalupe: “El Músculo Mentiroso”, Julio NO QUIERE a la hija de Lorena/Foto: Youtube
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “El Músculo Mentiroso”, Julio NO QUIERE a la hija de Lorena

En el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, Lorena es una madre soltera que intenta rehacer su vida con un hombre que no quiere a su hija.

por PatriciaMontalvo

La Rosa de Guadalupe: “El Músculo Mentiroso”, Julio NO QUIERE a la hija de Lorena/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: “El Músculo Mentiroso”, Julio NO QUIERE a la hija de Lorena/Foto: Youtube

En el capítulo “El Músculo Mentiroso” de la exitosa serie “La Rosa de Guadalupe”, conocemos la historia de Lorena, una madre soltera que se dedica a vender ropa de paca para mantener a su pequeña hija Juanita.

La joven mamá se embarazó cuando tenía 16 años, y fue abandonada por Román, el padre de su hija, así que tuvo que vivir en casa de su mamá Alicia para salir adelante. Lorena se dedicó a trabajar y se olvidó del amor, sin embargo, su madre y su amiga le aconsejaron que debería darle una nueva oportunidad al amor.

Ante esto, Lorena está indecisa entre dos amores: Julio, un hombre supuestamente de una familia adinerada que conoce mientras vende ropa y Ricardo, un taxista que demuestra tener buenos sentimientos por Lorena.

Alicia, le aconseja a Lorena que se case con Julio para darle una mejor vida a su hija, así que la joven se deja llevar por las apariencias y celebra su boda con él.

Sin embargo, cuando llegan a su nuevo hogar, Lorena se da cuenta que en realidad, Julio no tiene tanto dinero como pensó y que vive con muchas deudas, además de tener un mal carácter.

Julio maltrata a Juanita cuando Lorena no está

Julio le había pedido a Lorena que Juanita no viviera con ellos cuando se casaran, ya que él no quería a la niña. No obstante, ella se negó y le dijo que su hija debía vivir con ellos. Por lo cual, cuando Juanita y él se quedaban solos, Julio se dedicaba a maltratar psicológicamente a la pequeña.

Julio se dedicó a maltratar a Juanita cuando Lorena se iba a trabajar.
Julio se dedicó a maltratar a Juanita cuando Lorena se iba a trabajar. La niña recibía amenazas del hombre si llegaba a decir lo que le ocurría/Foto: Youtube

Durante mucho tiempo, Juanita vivió los terribles regaños y amenazas de Julio, hasta que por tanto miedo, la niña se hizo pipí enfrente de él, lo que hizo enojar al hombre quien comenzó a golpearla.

Para fortuna, en ese momento Lorena logra rescatar a su hija, y se da cuenta que cometió un error al casarse con Julio. Por lo que le pide el divorcio. Además, durante el proceso de separación, Lorena y Ricardo se reencuentran, y él ahora es un exitoso abogado que aún está dispuesto a tener una relación con la madre soltera.

¿Eres fan de La Rosa de Guadalupe?, ¿Te gustó este capítulo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios