Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Después de 13 años ¿Tendrá un final?

La Rosa de Guadalupe: Después de 13 años ¿Tendrá un final?

La Rosa de Guadalupe cumplió 13 años de transmisiones al aire, y esto dijo su creador sobre el tiempo de vida del programa.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 07:22

Como te hemos comentado en varias ocasiones en nuestro portal La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos que hay en la televisión mexicana, pues pese a las burlas y críticas que recibe a diario, sigue liderando los niveles de audiencia.

Lo anterior ha llevado a este melodrama a estar 13 años al aire, pues el pasado 5 de febrero celebró su aniversario, lo que no pasó desapercibido para su creador y las personas que han formado parte de este programa.

En ese sentido, Carlos Mercado Orduña, creador de este programa dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en donde habló que arrancan el año 14 con mucho ánimo, sobre todo ahora en tiempos difíciles, pues el éxito de este programa es el sustento de más de 100 familias.

“Cómo no agradecer ser vehículo de esperanza, de un poco de información y orientación, sano entretenimiento, y aveces risa” dijo el creador.

¿Cuándo verá su final La Rosa de Guadalupe?

En entrevistas previas con Televisa, el escritor de varios capítulos completos, confesó que le tenía poca fe a su programa, y que cuando mucho duraría unos 5 años, sin embargo, nunca pensó tener el éxito que tiene actualmente.

Aunque no sabe exactamente cuándo llegará el final de la serie (Que pudiera llegar en cualquier momento), por ahora seguirá trabajando para que su programa siga generando el rating como hasta ahora.

“Pensé que iba a durar 5 años si bien me iba. Claro, uno escribe y uno trabaja para el éxito, pero de este tamaño, no.” confesó.

¿Crees que La Rosa de Guadalupe llegue a tener un final pronto?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Últimas noticias