Secciones
Descubre cómo participar en
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Descubre lo que tienes que hacer para participar

En la exitosa serie de "La Rosa de Guadalupe", diversas personas han participado, pero ¿cómo fueron elegidos? ¡Descúbrelo!

por LaVerdad

Descubre cómo participar en "La Rosa de Guadalupe"

Descubre cómo participar en "La Rosa de Guadalupe"

Uno de los proyectos más exitosos de la televisión ha sido "La Rosa de Guadalupe", un proyecto que le ha brindado diversas oportunidades a diversos actores y actrices para formar parte de una producción que ha logrado destacarse como una de las favoritas de la televisión mexicana.

Y es que, para ser parte del proyecto, cada actor y actriz se ha dado a conocer por su gran talento en los diversos capítulos, por lo que aquí te compartimos lo que tienes que hacer si tu gran sueño es participar en una de las entretenidas e impactantes historias de esta serie de Televisa.

Las personas interesadas en participar en la serie "La Rosa de Guadalupe" deberán acceder al sitio oficial del proyecto para buscar alguna alguna convocatoria vigente de la producción, por lo que tendrán acceso a la información que necesiten conocer acerca de la serie que se transmite por el Canal de las Estrellas.

Descubre cómo participar en la serie de 'La Rosa de Guadalupe'
Descubre cómo participar en la serie de "La Rosa de Guadalupe"

Descubre más detalles sobre "La Rosa de Guadalupe"

Tras haber ingresado al sitio oficial de la producción de Televisa, los interesados tendrá que leer el Aviso de Privacidad  para el manejo de datos personales, en caso de que sean menores de edad, se debe informar de la voluntad de los menores de participar en el proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof) el

De igual forma otros de los datos que solicitan en el sitio para participar o vivir la experiencia de cómo se realizan los diversos capitulos del proyecto, es es el nombre completo del interesado o interesada, correo electrónico, edad, localidad u residencia y nombre usuario de redes sociales. 

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Y es que, diversos famosos que fueron parte del reparto de la serie "La Rosa de Guadalupe", han tenido la oportunidad de realizar otros proyectos importantes tanto en cine, televisión y teatro, dando a conocer su gran talento en una de las series más vistas de México.

Temas

Comentarios