Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Del Lado del Amor”, Luis se enamora de una VIVIDORA

La Rosa de Guadalupe: “Del Lado del Amor”, Luis se enamora de una VIVIDORA/Foto: Youtube

En uno de los episodios de “La Rosa de Guadalupe” conocemos la historia de un hombre necesitado de cariño, cae en las manos de una mujer que se aprovecha de él.

Por Patricia Montalvo

15/02/2021 12:17

La serie de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, presenta la historia de Luis en el capítulo “Del Lado del Amor”. Él es un hombre que recientemente se divorcio de Hanna, con quien tiene una hija llamada Lorena.

El drama en el capítulo comienza cuando Luis se entera que su ex esposa se va a casar nuevamente con su novio, del que está muy enamorada. Incluso el hombre desesperado le pide a Hanna que no se case, sin embargo, ella le aconseja que él siga su propio camino y busque a otra persona.

Es así, como Luis en su necesidad de cariño y compañía, se encuentra con Nínive, una mujer más joven que él y atractiva, que rápidamente se da cuenta que puede aprovecharse del hombre para poder sacarle dinero para ella y su novio.

Nínive logra seducir a Luis y se da cuenta que él la puede mantener, y además le pude sacar mucho dinero/Foto: Youtube

Luis se deja engañar por Nínive y queda en quiebra

La mujer vividora decide hacer lo necesario para que Luis le de la mayor cantidad de dinero. La lleva a vivir a su departamento, le paga los gastos a la supuesta familia de Nínive y además, le compra una camioneta de lujo. Todos estos gastos hacen que la empresa de Luis poco a poco vaya quedando en una crisis financiera.

Por lo cual, Lorena y Hanna deciden tomar cartas en el asunto e indagar más sobre la vida de Nínive, y es así como descubren que en realidad ella se está aprovechando de Luis para sacarle dinero, por lo que deciden enfrentarla y hacer que termine su relación con él.

Ante esto, Luis descubre toda la verdad en el final del capítulo, y decide dejar ir a Nínive y aprender a enfrentar el estar solo tras su divorcio.

¿Te gustó este episodio de La Rosa de Guadalupe?, ¿Conoces a alguien que haya vivido una historia similar a esta? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.