Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “De mi carne y de mi sangre” patrón seduce a su sirvienta

La Rosa de Guadalupe: “De mi carne y de mi sangre” patrón seduce a su sirvienta

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe, la joven Enedina es seducida por su patrón para que este pueda tener un hijo.

Por La Verdad

01/09/2020 05:24

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más polémicos pero con más rating que hay en la televisión mexicana, por lo que buscan tratar temas de índole social, por más difíciles que sean.

En el reciente capítulo de este melodrama, se trata la explotación a las servidoras domésticas, cuando una pareja busca que su sirvienta se embarace, con base en engaños pues ellos como matrimonio no pueden tener hijos.

Es por ello que el “patrón” tiene relaciones sexuales con Enedina, quien queda embarazada de Sally, ella piensa que la esposa del papá se su hija no sabe nada, pero por el contrario, fue ella quien organizo este engaño.

Llegan a un acuerdo con ella, en el que no la separaran de sus hijos, sin embargo, ellos crecerán viendo únicamente como la trabajadora doméstica, y nunca se enteran de que es su madre.

Sally y Arturo, son ambos hijos de Enedina, y crecen en un ambiente lleno de clasicismo, por lo que ellos también discriminan a la trabajadora, sin saber que ella es su verdadera madre.

La Rosa de Guadalupe expone el abuso a trabajadores domésticas

En este capítulo de la Rosa de Guadalupe se expone la lamentable vida que tienen cientos de trabajadoras domésticas, que abandonan su pueblo natal en donde posiblemente tienen matrimonios arreglados, con el objetivo de buscar un mejor futuro, sin embargo, muchas de ellas son maltratadas por los patrones.

Por supuesto, todo tiene un gran final, pues La Rosa de Guadalupe intercede para que Enedina pueda revelarle a sus hijos su verdadera identidad.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

Con más de 1400 capítulos al aire, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de Televisa con maypor duración, pues 13 años de emisiones han sido debido al éxito que este tiene. ¿Cuál es tu capítulo favorito?.