Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Cuesta Arriba”, Fernando se enamora de una mujer pobre

La Rosa de Guadalupe: “Cuesta Arriba”, Fernando se enamora de una mujer pobre/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” relata la historia de un hombre que se enamora de una chica que no es de su misma clase social.

Por Patricia Montalvo

07/03/2021 11:00

“La Rosa de Guadalupe” presentó el capítulo “Cuesta Arriba”, una historia que narra la vida de Fernando, un joven atractivo y de una familia de clase social alta, que queda perdidamente enamorado de una joven pobre, de familia humilde llamada Maura.

Cuando Fernando le presenta a su novia a sus padres ellos se burlan de ella por no tener clase ni modales como alguien de su mismo nivel socioeconómico. 

Mientras que los papás de Maura reciben con mucho gusto a Fernando, a pesar de ser de clase baja, demuestran ser personas amables y muy afectivas.

Como los jóvenes están muy enamorados deciden casarse, a pesar de que Berenice, la madre de Fernando, intentó que su hijo regresara con su ex novia Hortensia. Sin embargo, después de que se casaron y tuvieron un hijo juntos, Berenice intenta tener una mejor relación con Maura por el bien de su nieto, a quien adora.

Pero Maura teme que Berenice sólo esté fingiendo su supuesta amistad, así que la rechaza constantemente. Aunque con el pasar de los años, el matrimonio de Fernando y Maura comienza a tener una crisis, porque la joven nunca intentó tener los modales de las personas de clase alta.

Fernando duda sobre seguir su relación con Maura

Conforme avanza el episodio de La Rosa de Guadalupe, vemos que Fernando comienza a tener amantes, ya que no se siente seguro si desea continuar su relación con su esposa Maura. Cuando Berenice se da cuenta de esto, decide pedirle a su hijo que no se separe de su mujer, por el bien del niño que tienen juntos.

Sin embargo, Hortensia reaparece y trata de conquistar de nuevo a Fernando para confundirlo más. Maura se entera de ello y al reclamarle a su esposo él decide que tienen que divorciarse. Por lo cual, la joven decide hacer lo necesario para salvar su relación y a su familia.

Fernando se da cuenta que aún ama a Maura, y le pide perdón por tratar de separarse de ella/Foto: Las Estrellas

Así que su suegra le ayuda para que ella finalmente logre mejorar sus modales y educación, y cuando Fernando se da cuenta del esfuerzo que hace Maura por recuperar su matrimonio, descarta la idea del divorcio.

¿Te gustó este capítulo de la famosa serie de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.