Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Cuando se junten las estrellas”, dos huérfanos sufren mucho

La Rosa de Guadalupe: “Cuando se junten las estrellas”, dos huérfanos sufren mucho/Foto: Youtube

En el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, cuenta la vida de dos niños huérfanos que sufren al ser rechazados por ser adoptados.

Por Patricia Montalvo

27/02/2021 11:37

En “La Rosa de Guadalupe” han presentado el capítulo “Cuando se junten las estrellas”, una conmovedora historia donde conocemos a Cielo y su hermanito Chano, dos pequeños niños que viven la terrible muerte de su madre y quedan huérfanos, por lo cual son mandados a un orfanato con la esperanza de ser adoptados.

Con el paso del tiempo, una pareja de esposos llamados Soledad y Marcos, están en busca de volverse papás y quedan encantados con Cielo, y aunque al principio no querían adoptar a la niña y su hermano, finalmente los adoptan a ambos.

El matrimonio tenía mucho dinero, así que Cielo y Chano lo tienen todo por un momento, además de tener unos amorosos padres adoptivos. Sin embargo, todo cambia cuando el hermano de Marcos, su esposa e hija, llamada Alondra, conocen a los niños.

Y es que el hermano de Marcos siempre quiso que su hija heredara todos los millones de la familia, pero con los nuevos hijos, todos sus planes quedaron a un lado. Así que él y su esposa deciden envenenar a Marcos y a Soledad la ingresan en un hospital psiquiátrico contra su voluntad.

La Rosa de Guadalupe: ¿Cielo se vengará de su familia adoptiva?

Cielo y Chano son abandonados en la calle por sus tíos adoptivos. Pero afortunadamente fueron rescatados por una buena mujer que los ayudó a estudiar y salir adelante. Después de 13 años, Cielo se vuelve a reencontrar con su prima adoptiva Alondra, quien cuando eran niñas, la humilló y rechazó.

Pero el reencuentro se da en las peores condiciones, ya que Cielo forma parte de una banda de delincuentes, que secuestran a Alondra para llevarla con un narco. Con el pasar del capítulo la audiencia cree que Cielo anda en “malos pasos”, pero en realidad la chica es policía federal y está trabajando de manera encubierta.

Cielo le salva la vida a su prima adoptiva, quien en agradecimiento decide revelarle toda la verdad a la joven huérfana/Foto: Las Estrellas

Logran capturar al narco y Alondra es liberada. Ella en agradecimiento le revela a Cielo donde encerraron a su mamá Soledad, y además le confiesa que ella y su hermano Chano son herederos de la fortuna de su papá adoptivo Marcos, por lo cual son millonarios.

Cielo, su prima y su hermano logran encontrar a su mamá, y usan su dinero para ayudarla a recuperar su salud mental después de vivir muchos años en un psiquiátrico. Mientras que los tíos adoptivos son encarcelados por la muerte de Marcos y el resto de sus crímenes.

¿Te gustó este episodio de la serie de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.