Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Cuando Duele el Corazón”, le roban su bebé a Alicia

La Rosa de Guadalupe: “Cuando Duele el Corazón”, le roban su bebé a Alicia/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” revela el sufrimiento de una joven madre que pierde a su hija después de que se la roban.

Por Patricia Montalvo

09/03/2021 11:55

La producción de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, presenta la historia de Alicia, una joven que es echada de su casa después de embarazarse muy joven, además su pareja también la abandona.

Desesperada, la joven va a vivir a un cuarto después de que nace su hija, a quien nombra Cecilia; con la ayuda de una vecina, la joven mamá puede conseguir empleo y tener algo de comer para ella y su bebé.

Sin embargo, en el mismo sitio, vive un hombre que se hace llamar Erasmo, quien intenta pretender a Alicia, pero ella sólo le da “alas”, puesto que la chica está enfocada en ser madre y en lograr sacar adelante a su hija.

El capítulo de la serie, lleva por nombre “Cuando Duele el Corazón”, ya que conforme avanza la historia vemos que las intenciones de Erasmo con la bebé no son muy buenas.

Ya que un día él decide robarse a la niña, a pesar de que Alicia trató de detenerlo, él la golpeó salvajemente y huye con la pequeña.

La Rosa de Guadalupe: ¿Erasmo mató a la bebé?

Alicia logra llegar al hospital y sobrevivir a los golpes, por lo que acude a la policía para denunciar a Erasmo por agresión y robo de una menor, y es así como descubre que su vecino era un delincuente, que ya había cometido otros delitos contra las mujeres.

Cuando logran atraparlo, él niega conocer a Alicia, posteriormente Erasmo asegura que mató a la bebé Cecilia, pero Alicia no le cree y decide golpearlo.

El hombre lo único que quería era provocar a la madre desesperada y a los oficiales para que lo agredieron físicamente y así pudiera contrademandar.

Sin embargo, Alicia logra conseguir la ayuda de un abogado que la asesora en el caso, y le aconseja aparecer en los medios para que encuentren a su bebé. Fue gracias a esto, que localizan a Cecilia en Monterrey, porque había sido comprada por una mujer que no podía tener hijos.

La bebé de Alicia fue vendida a una mujer que se hacía pasar por su madre al no poder tener hijos, pero ella también fue a prisión/Foto: Youtube

Finalmente “La Rosa de Guadalupe” muestra el momento en el que la madre se reencuentra con su hija perdida, y ahora con el apoyo de su familia, ella podrá darle una mejor vida a la pequeña.

¿Te gustó este episodio de la serie del Canal de las Estrellas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.