Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: ¿Cuál es el capítulo más visto? ¡No lo creerás!

La Rosa de Guadalupe: ¿Cuál es el capítulo más visto? ¡No lo creerás!

¿Sabes cuál es el capítulo más visto de La Rosa de Guadalupe en 2020? Aquí te lo revelaremos. ¡No lo vas a poder creer!

Por Valeria Ortega

15/02/2021 12:14

La Rosa de Guadalupe ha sido el programa número uno de Televisa sin embargo algunos capítulos han tenido más rating que otros y en el 2020, este episodio se llevó los mejores números.

Si eres fan de este show desde hace tiempo seguro recordarás este capítulo el cual ha sido uno de los más comentados y que más popularidad ha ganado en redes ya que la actriz protagonista es muy hermosa.

¿Cómo se llama el capítulo más visto de La Rosa de Guadalupe?

“Construir un castillo de amor” es el nombre de este episodio de La Rosa de Guadalupe en donde la protagonista es Alexa Archundia, quien ha interpretado a varios personajes pero en su mayoría a villanas.

¿Quién es la protagonista de "Construir un castillo de amor" de La Rosa de Guadalupe?

La guapa, Alexa Archundia, de 24 años de edad se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales como Instagram y Tik Tok pero saltó a la fama gracias a La Rosa de Guadalupe.

En especial, los fans la recuerdan por su papel en “Construir un castillo de amor” en donde interpreta a Amina, una joven adinerada que trata mal a los trabajadores de su casa por lo que su padre la castiga.

El papá de Amina decide que su hija debe aprender de los trabajadores, en especial de José María, un joven muy dedicado que le enseña a la caprichosa jovencita el trabajo pesado.

Alexa Archundia en La Rosa de Guadalupe

La vida de la joven protagonista, Amina, cambia por completo cuando aprende lo difícil que es llevar a cabo tareas de algunos empleados de su casa y a pesar que se rehusó al principio, queda agradecida.

La Rosa de Guadalupe a punto de un nuevo récord

La Rosa de Guadalupe es, por mucho, uno de los programas más icónicos de la Televisión Mexicana, y es que esta serie cuenta con más de 13 años de emisiones ininterrumpidas y varios récords.

La cuenta de facebook de La Rosa de Guadalupe está por llegar a los 3 millones de seguidores, sin duda una cantidad importante para un programa de televisión y se podría decir que es todo un récord.

La Rosa de Guadalupe ha iniciado su año número 14 con el pie derecho, y con capítulos nuevos, los cuales también comparten a través de las redes, dando a los seguidores los resúmenes y puedan alcanzar nuevos récords.

Sin duda alguna los récords de La Rosa de Guadalupe son gracias a todo el amor y cariño de los fans que no se pierden ni uno de los capítulos de la serie.

Sexys villanas de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe tiene miles de capítulos diferentes en donde las villanas siempre le ponen sabor a las tramas y en ocasiones provocan que la gente las termine odiando.

Un par de las villanas más populares de La Rosa de Guadalupe y de Como dice el Dicho, son Frida Urbina y Alexa Archundia, quienes suelen cautivar a sus seguidores con sexys fotografías.

Sexys villanas de La Rosa de Guadalupe

Además de ser talentosas actrices, ambas jóvenes villanas son todas unas influencers de las redes sociales ya que cuentan con páginas muy activas con leales seguidores que adoran sus sensuales poses.

En este programa de Televisa podemos ver una gran variedad de capítulos, muchos mexicanos se identifican con las historias y al mismo tiempo se entretienen, aman a las protagonistas y en ocasiones se enganchan con las villanas.

¿Qué fue de Diego Lara?, actor de La Rosa de Guadalupe

Uno de los actores que inició su trayectoria hace varios años en La Rosa de Guadalupe, es Diego Lara, quien siempre mostró ser un joven apuesto, pero su auge en tal programa fue cerca del 2008 y 2010.

Diego Lara no solo apareció en La Rosa, sino que también en “Como Dice El Dicho” y uno de los capítulos por los que más se le recuerda es el de “No juzgues a un libro por su portada”.

Actualmente ya son varios años los que han pasado desde que Diego Lara salió por última vez en La Rosa, pero sigue activo en redes sociales, y cuenta con varios miles de seguidores.

El actor, Diego Lara, cuenta con 33 mil seguidores en la mencionada plataforma, y podemos percibir que no ha cambiado prácticamente en nada, pues sigue siendo un joven muy apuesto.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.