Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre el embarazo en las jóvenes
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Crecer de golpe", se EMBARAZA y su mamá la rechaza

En la historia que presentó "La Rosa de Guadalupe", Mine queda perdidamente enamorada de su novio y se embaraza a sus 15 años.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre el embarazo en las jóvenes

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre el embarazo en las jóvenes

En el capítulo "Crecer de golpe" que presentó "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de una joven llamada Minerva, quien tiene que afrontar un momento complicado en su vida, por lo que en La Verdad Noticias, te compartiremos más detalles de este episodio.

Con el paso de los años, Mine ya es una hermosa adolescente de 15 años de edad, en la escuela es una de las alumnas más aplicadas de su salón, pero su vida cambiará de una forma inesperada tras haber tenido intimidad con Miguel, pues descubre que está embarazada.

En una de las escenas del capítulo "La Rosa de Guadalupe", la protagonista aceptó la invitación a comer a la casa de su amiga, pero cuando estaba probando la comida, se empezó a sentir mal. La amiga de Mine se preocupó, pero la joven aseguró que sentía miedo de lo que pudiera pasar en su vida.

La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora
La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora

La Rosa de Guadalupe presentó un capítulo sobre el embarazo

La protagonista de la serie de Televisa, le dice a su mamá que está embarazada, pero su madre se enfurece y agrede a su hija, incluso la corrió de su casa. La joven decide irse a vivir a la casa de su novio, quien le asegura a la joven que le arruinó la vida por haberse embarazado.

Protagonista de la serie de Televisa sufre el abandono de su mamá
Protagonista de la serie de Televisa sufre el abandono de su mamá

Mine está desesperada, ella pensó en abortar a su bebé, pero la mamá de su novio le dijo que no lo hiciera. La señora le aconsejó que vaya a ver a su mamá para que pueda regresar a su casa y tener su apoyo, pero la mamá de la joven le confiesa que se irá a Querétaro para rehacer su vida.

En una de las escenas del capítulo, la joven tiene una fuerte discusión con su novio, quien la empuja de las escaleras, en ese momento la protagonista, se da cuenta que no merece las humillaciones de su novio y decide irse de su casa, pues tuvo que crecer de golpe.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", la actriz quien dio vida a Mine, le pide a la Virgen de Guadalupe que su bebé nazca sano, pues tras haber dejado la casa de su ex novio, su mejor amiga y su mamá, ayudan a la joven, quien se embarazó a sus 15 años de edad.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios