Secciones
La Rosa de Guadalupe: Creador revela cuál es la verdadera historia del “viento”
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Creador revela cuál es la verdadera historia del “viento”

El mítico viento de La Rosa de Guadalupe tiene una explicación, y Carlos Mercado revela el misterio.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Creador revela cuál es la verdadera historia del “viento”

La Rosa de Guadalupe: Creador revela cuál es la verdadera historia del “viento”

Carlos Mercado es uno de los creadores y escritores de La Rosa de Guadalupe, y recientemente reveló cuál ha sido la inspiración detrás del “gran milagro” y su inigualable “viento”, pues él mismo revela que “fue el primer viento”.

De acuerdo con el creador y escritor del melodrama de Televisa, la historia del programa de televisión empieza cuando él mismo necesitaba un milagro, y fue a la Basílica de Guadalupe a entregarse a la virgen.

Fue ahí donde vio a decenas de fieles entregándose también en busca de un milagro, y de ahí comenzó a cuestionarse cuál es la historia detrás de cada una de esas personas, por lo que surgió la idea principal de este galardonado programa de Televisión.

¿Cuál es el origen del Viento de La Rosa de Guadalupe?

Según Carlos Mercado, uno de los productores del programa estaba de acuerdo con la idea de su show, sin embargo, le pidió que haya un momento contundente, una vez que el milagro se haya cumplido, algo que haga entender que la virgen de Guadalupe había actuado, por lo que en principio pensaron en un rayo de luz.

Sin embargo, hace 13 años cuando se estrenó este programa no contaban con los recursos ni los medios para hacer este efecto, por lo que el creador del melodrama de Televisa regresó a la basílica en busca de alguna respuesta para sustituir el efecto milagroso.

Si quieres ver la entrevista haz click aquí

Fue ahí cuando se topó con una ráfagas de viento provocada por las puertas abiertas de par en par que hay en el templo de la virgen, por lo que fue ahí cuando se le ocurrió dicho viento, en slow motion, y con una música que hiciera juego.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

Asegura que durante el primer capítulo él fue el primer viento, pues con una carpeta provocó una aire para que la actriz pueda recibir dicho efecto, posteriormente contaron con ventiladores. ¿Crees que hubiera funcionado un rayo de luz? o ¿prefieres el viento de La Rosa de Guadalupe?.

Temas

Comentarios