Secciones
Actores de
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Conoce a los actores que saltaron a la fama ¡WOW!

"La Rosa de Guadalupe" es una oportunidad para saltar a la fama, y estos famosos lo saben, aquí te compartimos quienes son exitosos.

por LaVerdad

Actores de "La Rosa de Guadalupe" que han triunfado

Actores de "La Rosa de Guadalupe" que han triunfado

La interesante producción de "La Rosa de Guadalupe" ha sido sin duda alguna una gran oportunidad para saltar a la fama, por lo que aquí te presentamos quiénes de los actores y actrices han destacado en la televisión y se han vuelto famosos.

El programa que ha tenido una larga temporada en la televisora de Televisa, pues se ha colocado como uno de los proyectos con un rating impresionante, pues grandes actores han aparecido en diversos capítulos de cada impactante historia.

Una de las grandes estrellas que forjó su carrera en la infancia fue Danna Paola, pues la actriz tuvo la oportunidad de participar en uno de los capítulos de "La Rosa de Guadalupe", la famosa estuvo en "Adiós a la calle", donde mostró su pasión por la actuación.

Danna Paola alcanzó la fama tras 'La Rosa de Guadalupe' Foto: Las Estrellas
Danna Paola alcanzó la fama tras "La Rosa de Guadalupe" Foto: Las Estrellas

Lograron la fama tras "La Rosa de Guadalupe"

Posteriormente uno de los actores que también ha logrado popularidad en la pantalla chica es Alejandro Speitzer, el galán que toda chica quisiera tener como novio, pues él también estuvo participando en algunos episodios hace algunos años.

Alejandro Speitzer formó parte de 'La Rosa de Guadalupe'
Alejandro Speitzer formó parte de "La Rosa de Guadalupe"

El actor Benny Emmanuel conocido por estar participando "Como dice el dicho", antes tuvo la oportunidad de formar parte de "La Rosa de Guadalupe" en algunos de sus episodios, pues el guapo novio de la actriz Regina Pavón es todo un profesional en su carrera actoral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de benny (@bennyemmanueloficial) el

De igual forma la guapísima actriz Daniela Luján también formó parte del elenco de la gran producción de Televisa; la famosa estuvo en algunos capítulos como "La niña de mis ojos", "La vida sigue" y "Una mirada".

Daniela Luján participó en el proyecto de Televisa Foto: Las Estrellas
Daniela Luján participó en el proyecto de Televisa Foto: Las Estrellas

Otro de los galanes que formó parte del proyecto y que alcanzó la fama fue Eleazar Gómez, quien tuvo un tormentoso romance con Danna Paola, e incluso cada vez que son cuestionados por la prensa sobre su noviazgo del pasado, no dan declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

La actriz Jade Fraser también se unió al elenco juvenil de la producción, pues en ese tiempo fue que estaba dándose a conocer en el medio, posteriormente ha participado en grandes telenovelas de Televisa.

Jade Fraser alcanzó la fama por su actuación
Jade Fraser alcanzó la fama por su actuación

Jesús Zavala de 28 años de edad, también tuvo la fortuna de ser elegido para estar en uno de los capítulos. Actualmente se ha destacado en la televisión y cine, su más reciente participación fue en la cinta "Veinteañera, divorciada y fantástica".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el

De igual forma Michelle Renaud también estuvo en uno de los episodios de "La Rosa de Guadalupe", pues debido a su gran talento como actriz, ha sido elegida para protagonizar diversos proyectos en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Natasha Dupeyrón también alcanzó popularidad por su increíble actuación en uno de los capítulos, aunque por el momento se encuentra enfocada en otros proyectos, pero sin duda alguna es una chica muy guapa y talentosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natasha Dupeyron �� (@amordupeyron) el

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Demasiado amor"

Este proyecto que ha tenido varios años al aire y continúa impresionando a los televidentes con sus historias, aunque lo cierto es que ha sido una gran oportunidad para los actores y actrices que buscan destacar por su talento, ¿Te gustaría tener la oportunidad de estar en uno de los episodios?

Temas

Comentarios