Secciones
Famosos revelan detalles de
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: ¿Cómo ha sido la experiencia de los actores?

A través de las redes sociales, diversos famosos que formaron parte de "La Rosa de Guadalupe" han compartido sus experiencias.

por LaVerdad

Famosos revelan detalles de "La Rosa de Guadalupe"

Famosos revelan detalles de "La Rosa de Guadalupe"

En la exitosa producción de "La Rosa de Guadalupe", diversos actores han tenido la oportunidad de ser parte de los impactantes capítulos de la serie, por lo que en La Verdad Noticias, te compartiremos las experiencias que tuvieron algunos famosos cuando participaron en el proyecto.

Recordamos que el primer capítulo del proyecto de Televisa se transmitió en el 2008, donde la actriz mexicana Geraldine Galván, fue parte del primer episodio que se transmitió en el Canal de las Estrellas, pues durante una entrevista que tuvo para Tlnovelas compartió lo que vivió.

La joven comentó en la entrevista que le alegra haber realizado diversos personajes para la serie de "La Rosa de Guadalupe", aunque hubo escenas bastantes intensas, pues recordó que hizo su primera escena en cama, pero siempre tuvo el apoyo de los directores para cuidar la toma.

Actriz que formó parte de 'La Rosa de Guadalupe' revela lo que vivió en la serie
Actriz que formó parte de "La Rosa de Guadalupe" revela lo que vivió en la serie

Actores de "La Rosa de Guadalupe" comparten sus experiencias 

De igual forma la actriz mexicana comentó que a pesar del tiempo transcurrido, la producción siempre será su familia, de igual forma defendió el proyecto de las críticas que han realizado con respecto a los polémicos capítulos que han impactado a la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARTHA JULIA (@marthajulia_) el

Otra de las famosas que fue parte del reparto fue Martha Julia, quien comentó en una entrevista que sintió un poco de miedo en su primer capítulo, donde interpretó a una villana, pero aseguró que el episodio fue extraordinario, debido al mensaje.

Algunos actores juveniles han recurrido a las plataformas digitales como YouTube para contar sus experiencias, de igual forma han dado a conocer la reacción que han tenido al ver los capítulos que realizaron para la serie, como fue el caso de Violeta Isfel, Elaine Haro entre otros actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Los actores que han sido parte de "La Rosa de Guadalupe", han realizado diversos proyectos tanto en la música, televisión y teatro, incluso algunos de ellos han participado en diferentes películas como Danna Paola, una de las exitosas actrices que formó parte de Televisa.

¿Te han gustado los capítulos que se transmiten?

Temas

Comentarios