Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Cibernauta denuncia ACOSO por parte de guionista

La Rosa de Guadalupe: Cibernauta denuncia ACOSO por parte de guionista

La Rosa de Guadalupe se ve envuelta en un nuevo escándalo, pues en redes sociales han denunciado de acoso a uno de sus guionistas.

Por La Verdad

17/12/2020 07:36

La Rosa de Guadalupe' se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de que una cibernauta denunciará en su cuenta de Twitter haber sido víctima de acoso por parte de un profesor de universidad que ahora se desempeña como guionista en la serie de Televisa.

Fue a través de un hilo de Twitter donde la usuaria @prispalomares recordó que transcurría el año 2016 cuando ella estudiaba la licenciatura en letras y que tenía a un profesor que siempre presumía a sus alumnos que formaba parte de los escritores de la televisora de San Ángel.

Según el relato, el maestro y ahora guionista de ‘La Rosa de Guadalupe’ se jactaba de ser una persona machista. De igual modo, aseguró que el implicado tuvo un trato déspota con sus alumnas, a quienes se dirigía con un vocabulario misógino; posteriormente la cibernauta reveló que este la comenzó a acosar, razón por la cual decidió denunciarlo ante las autoridades de la escuela y exigir su despido.

La Rosa de Guadalupe envuelta en fuerte polémica

@prispalomares revela que tras el despido de su profesor, ella comenzó a recibir mensajes amenazantes en redes sociales por parte de él, por lo  que recurrió a bloquearlo. En su relato menciona que no supo de él por un año hasta que descubrió la similitud de su caso con un episodio de La Rosa de Guadalupe, el cual se titula ‘En la boca del lobo’.

Segun la cibernauta, el guionista de La Rosa de Guadalupe contó su versión de la historia en un episodio.

En dicho capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' se cuenta la historia de una alumna que crea un blog en Internet para denunciar el acoso por parte de los maestros, pero que al final las autoridades descubren que toda las quejas son mentira y terminan dejando mal a quien tuvo la iniciativa.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre La Rosa de Guadalupe

“Y listo. Esa es la historia de como tuve un maestro tan pero tan patético que prefirió hacernos un episodio de LRDG en lugar de pedir perdón y no ser una mierda”, finalizó la cibernauta sobre el capítulo 1228 de la exitosa serie de Televisa. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de la producción.

¿Qué piensas de esta nueva polémica en la que está envuelta 'La Rosa de Guadalupe'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram