Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “Un viaje al infierno”, transporte pirata

En "La Rosa de Guadalupe" presentaron un capítulo sobre la delincuencia

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, unos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia tras abordar un transporte pirata.

Por La Verdad

27/08/2020 11:22

En el capítulo “Un viaje al infierno” de la “Rosa de Guadalupe”, la protagonista “Lorena” y unos chicos fueron víctimas de la delincuencia por subirse a un taxi pirata, pues el chofer del vehículo se aprovecha de los jóvenes, quienes habían ingerido unos tragos de más.

En el comienzo del episodio de la serie de Televisa unos jóvenes aparecen disfrutando de una noche en el antro bailando y bebiendo alcohol, pero al finalizar la diversión abordan un taxi, pero los chicos no se dieron cuenta de que cayeron en las manos equivocadas.

Al amanecer los jóvenes de la serie de "La Rosa de Guadalupe" se despiertan con golpes y se encuentran tirados en la calle, pues fueron víctimas de la delincuencia, pues el chofer les ofreció unas cervezas, pero aquellas bebidas tenían unas sustancias que adormecieron a los pasajeros.

"La Rosa de Guadalupe" presenta un capítulo violento

“La Rosa de Guadalupe” presenta capítulo de delincuencia

Tras lo sucedido uno de ellos acabó en el hospital por las heridas que tenía, en ese momento los policías fueron a interrogar al joven a quien le cuestionaron si se había drogado, por lo que él dijo que no, pero recordó cuando él y sus amigos se subieron al taxi y el chofer les ofreció unas cervezas.

Las víctimas prefieren compartir su experiencia en las redes sociales para prevenir a los demás jóvenes para que no caigan en la delincuencia de un taxi pirata. Aquella anécdota fue vista por la mamá de “Lorena”, quien le aconsejó a su hija no salir en la noche.

La serie de Televisa presenta el capítulo 'Un viaje al infierno'

La joven desobedece a su mamá y se va de fiesta, pero cuando ya estaba a punto de quitarse apareció el taxi pirata, la joven se sube sola al vehículo, por lo que el delincuente le ofrece unas cervezas y ella lo acepta, y en ese momento la joven cae en una trampa.

Mira el capítulo completo dando click aquí.

La chica despierta al día siguiente con fuertes golpes en el cuerpo, por lo que pide ayuda. Ella fue llevada al hospital donde la doctora le confirma que además de los golpes, el sujeto abusó sexualmente de ella, por lo que sugieren que debe de denunciar al delincuente.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin secretos", un pedófilo arruinó su vida

La protagonista de este capítulo de "La Rosa de Guadalupe", aceptó haber cometido un error al desobedecer a su mamá tras haber tenido "Un viaje al infierno", pues fue víctima de la delincuencia de los transportes piratas. ¿Crees que aún hay jóvenes que arriesgan su vida por subirse a un taxi pirata?