Secciones
La serie de Televisa presenta una historia sobre la delincuencia
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Testigo", el novio de Yazmín es un criminal

En el capítulo "Testigo" que presentó "La Rosa de Guadalupe", la protagonista Yazmín es perseguida por un criminal.

por LaVerdad

La serie de Televisa presenta una historia sobre la delincuencia

La serie de Televisa presenta una historia sobre la delincuencia

En uno de los capítulos que transmitió "La Rosa de Guadalupe" por el Canal de las Estrellas, dio a conocer el episodio "Testigo", una historia que trata sobre la vida de Yazmín, quien se enamora de una persona que le hará la vida imposible.

La historia comienza cuando la protagonista decide ser la novia de Gonzalo, ambos disfrutan de su romance y comparten divertidos momentos con sus amigos, pero en una fiesta sucede una horrible tragedia, que pondrá en peligro la vida de la joven.

La protagonista de la serie de La Rosa de Guadalupe se da cuenta que un misterioso sujeto mató a un joven, ella comienza a gritar y les asegura a sus amistades que ella fue testigo del asesinato, por lo que el propietario de la casa llama a la policía para reportar lo sucedido.

La protagonista de 'La Rosa de Guadalupe' vive un infierno
La protagonista de "La Rosa de Guadalupe" vive un infierno

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre un crimen

Tras la tragedia, la joven comienza a vivir un infierno luego de las declaraciones que hizo cuando vio que un sujeto asesinó a un joven. Ella recibe llamadas de muerte por parte del asesino, por lo que sus padres deciden que es mejor que viva en otro estado.

Protagonista de la serie de Televisa estuvo a punto de ser asesinada
Protagonista de la serie de Televisa estuvo a punto de ser asesinada

La joven vive aterrada por lo que ha estado sucediendo tras ser testigo de la muerte de una persona, pero luego de estar lejos de su familia, su novio decide contarle toda la verdad, y le revela que él le dio indicaciones al asesino para matar al joven.

Yazmín queda sorprendida al descubrir que Gonzalo es un criminal, por lo que ella logra escapar y esconderse, pero los delincuentes la descubren e intentan matarla, pero afortunadamente la policía pudo llegar a tiempo y evitar una tragedia.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre" obliga a su mamá a pedir limosna

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", la protagonista por fin puede volver a vivir con tranquilidad al saber que los delincuentes están tras las rejas, a pesar de que puso su vida en peligro, pudo hacer las cosas bien al ser testigo de un asesinato.

¿Te pareció interesante la historia?

Temas

Comentarios