Secciones
Serie de Televisa muestra un capítulo sobre el peligro de las redes
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin filtros", Belinda pone en peligro su vida

En "La Rosa de Guadalupe" se presentó el capítulo "Sin filtros", una historia que trata sobre el peligro de subir fotos a las redes sociales.

por LaVerdad

Serie de Televisa muestra un capítulo sobre el peligro de las redes

Serie de Televisa muestra un capítulo sobre el peligro de las redes

En el capítulo "Sin filtros" que presentó la serie "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Belinda, una joven que está obsesionada en retocar cada fotografía para ser una de las chavas más guapas de las redes sociales, pero su obsesión la pone en peligro.

La historia de la protagonista comienza cuando está fascinada con la aplicación de su celular para retocar su rostro y aparecer más guapa, pero su amiga le dice que debería dejar de hacerlo ya que ella es hermosa al natural, pero la joven decide seguir haciéndolo, ya que resalta su belleza exótica.

Pero en la escuela, Belinda tiene a un rival quien es Ivana, ella le hace la vida imposible a la protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe", ambas chicas compiten por ser la más popular, incluso han estado planeando su fiesta de quinceaños y han querido tener a los chambelanes más guapos.

Protagonista de la serie de Televisa se obsesiona con los filtros
Protagonista de la serie de Televisa se obsesiona con los filtros

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de impacto

En una de las escenas se muestra a Belinda chatear con una persona que acaba de conocer en las redes sociales, él le envía una foto para que ella conozca su físico, mientras que la joven prefiere usar filtros para lucir más guapa y dejar enamorado al misterioso chico.

Conforme pasan los días, la protagonista del capítulo desea conocerlo y ambos se ponen de acuerdo para verse en persona, pero la chica vive un infierno ya que ha sido secuestrada por el supuesto chico con quien chateó, quien resultó ser un delincuente.

La Rosa de Guadalupe impacta con un capítulo perturbador
La Rosa de Guadalupe impacta con un capítulo perturbador

Belinda preocupa a sus padres, ya que se encuentra desaparecida, por lo que deciden acudir a las autoridades para dar aviso de la desaparición de su hija, pero su enemiga queda muy desconcertada por lo que le ha sucedido a su compañera y decide ayudarla.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre" obliga a su mamá a pedir limosna

Al final del capítulo que presentó "La Rosa de Guadalupe", la protagonista fue salvada por Ivana, quien se da cuenta de sus errores y decide iniciar una amistad con Belinda, pues las jóvenes aprendieron que es mejor tener cuidado con lo que se comparte en las redes sociales.

¿Crees que las redes sociales deben usarse con responsabilidad?, ¿Te pareció interesante el capítulo?

Temas

Comentarios