Secciones
La Rosa de Guadalupe: Capítulo
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

El capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado "Sin Secretos", sorprendió al público por su gran mensaje.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos" ¡Te sorprenderá!

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos" ¡Te sorprenderá!

La Rosa de Guadalupe actualmente es uno de los programas favoritos por el público de Televisa, ya que sus capítulos cuentan historias con las que miles de personas se identifican por lo que esta televisora sigue creando más y más capítulos que se pueden ver por Tv o en su página web.

"Sin Secretos" - La Rosa de Guadalupe

El episodio "Sin Secretos" sorprendió con una misteriosa trama, en donde Ricardo -el protagonista- a pesar de ser muy feliz con su esposa, se niega a tener hijos debido a un gran secreto que no quiere confesar, causándole dolor a su esposa.

La Rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos"

El capítulo inicia con Montserrat y Ricardo, quienes se acaban de casar y se encuentran en una etapa de total enamoramiento lleno de detalles. En los primeros minutos los protagonistas se demuestran un amor infinito y derraman miel a donde quiera que van.

Su felicidad se viene abajo cuando Montserrat se va a hacer unos estudios y descubre que está embarazada, situación que no habían planeado además que cuando se lo comenta a Ricardo, este reacciona negativamente y la culpa y cuestiona.

La Rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos"

"Yo no quiero tener hijos y vas a abortar", son las frías palabras que Ricardo le dice a su esposa, dejandola impactada ante su respuesta pero con el tiempo, se descubre que este hombre tuvo un terrible trauma en la infancia que le impide querer ser padre.

Si no lograste observarlo en la televisión o simplemente quieres volver a verlo, aquí abajo te dejamos el enlace para que sepas en que termina este episodio de La Rosa de Guadalupe.

Mira el capítulo completo dando CLICK AQUÍ.

Tal vez te interese.- La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

¿Te gustó el capítulo? Deja tu opinión en los comentarios si crees que Televisa debería seguir haciendo más episodios.

Temas

Comentarios