Secciones
Capitulo de la serie de Televisa presenta un caso de señofobia
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Señofobia", se obsesiona por lucir joven

En la "Rosa de Guadalupe" presentaron el capítulo "Señofobia", una historia que trata sobre el miedo de una mujer al ser llamada señora.

por LaVerdad

Capitulo de la serie de Televisa presenta un caso de señofobia

Capitulo de la serie de Televisa presenta un caso de señofobia

En la exitosa serie de "La Rosa de Guadalupe", presentaron uno de los episodios más sorprendentes, pues la historia protagonizada por Brenda, reveló uno de sus grandes miedos que tienen las mujeres, pues así se dio a conocer en el capítulo "Señofobia" que presentó la producción de Televisa.

En aquel episodio a la protagonista le aterra escuchar que las demás personas la llamen señora, pues luego de cumplir 40 años de edad considera que una mujer a esa edad ha logrado una relación estable, familia y buenos ingresos económicos, pero a ella le sucede todo lo contrario.

En el capítulo de la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe", Brenda tiene una crisis con respecto a su físico y por supuesto a su edad, pues considera que está en sus "segundos veintes", por lo que comienza a tener ciertas actitudes y comportamientos como una jovencita.

La Rosa de Guadalupe presenta el miedo de las mujeres cuando llegan a los 40
La Rosa de Guadalupe presenta el miedo de las mujeres cuando llegan a los 40

La Rosa de Guadalupe y el capítulo de "Señofobia"

La protagonista de la producción de Televisa, es una mujer divorciada y vive con sus dos hijos y su madre, por lo que su familia comienza a notar el extraño comportamiento de Brenda, quien cambió su estilo e incluso comienza un tratamiento en el rostro para evitar las arrugas.

La hija mayor de Brenda le menciona a su mamá, que debe dejar de obsesionarse por lucir joven y que acepte la edad que tiene, pero la protagonista asegura que no es una señora y que está en la flor de la juventud, pues le aterra que la llamen señora.

La Rosa de Guadalupe muestra un capítulo sobre una fobia
La Rosa de Guadalupe muestra un capítulo sobre una fobia

Pero en una de las escenas finales de la serie de televisión, se puede observar a Brenda seducir a un apuesto chico, quien resultó ser el novio de la mejor amiga de su hija; ambos fueron captados en un momento íntimo, por lo que la madre de la joven sintió vergüenza por lo que hizo.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

En este capítulo de "La Rosa de Guadalupe", la protagonista se dio cuenta de sus errores y confesó que se obsesionó por lucir joven, ella recapacitó luego de haber tenido una crisis por cumplir 40 años de edad. ¿Te pareció interesante el episodio sobre la señofobia?

Temas

Comentarios