Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “Las envolturas no importan”, Logan es rechazado

En la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”, dieron a conocer la historia de Logan, un niño que recibe burlas por su aspecto físico.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora

La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora

En uno de los conmovedores capítulos que presentó la serie de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, dejó impactados a los televidentes, pues en el episodio “Las envolturas no importan”, el protagonista Logan tiene que enfrentarse a las críticas de algunas personas que lo humillan por su físico.

Todo transcurre cuando la hija de Lucía le revela que está embarazada, por lo que su madre exige que el padre del bebé se haga responsable, pero el joven no quiere hacerse cargo, así que entre las dos deciden que cuidarán del bebé, pero una noticia cambiará la vida por completo de la chica.

La joven y su mamá acuden al médico, donde la doctora les confirma que el bebé tiene una malformación, por lo que su hija quiere abortar, pero su mamá no lo permite. El protagonista de la serie “La Rosa de Guadalupe” nace, pero en el instante es rechazado, por lo que su abuela decide hacerse cargo de él. 

La serie de Televisa presenta la historia de Logan
La serie de Televisa presenta la historia de Logan

La Rosa de Guadalupe presenta una historia conmovedora

 Lucía la abuela del protagonista de la producción de Televisa, se da cuenta que su nieto es rechazado por su madre, la joven no desea cuidar al bebé, pues su prioridad es seguir estudiando y no quedarse en su casa a hacerse cargo de su hijo, lo que causa un gran conflicto entre ella y su mamá.

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo impactante
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo impactante

Conforme pasan los años, el pequeño Logan se da cuenta que no puede salir a jugar como los demás niños, pues su abuela teme que ellos se burlen de él, pero sus vecinos lo ayudan a que tenga una vida mejor, incluso le dicen a su abuela que lo ideal sería que acuda a la escuela como todo los niños.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo “Sin Secretos”, un pedófilo arruinó su vida

Pero algunos de sus compañeros se burlan de él y lo llaman monstruo, pero una situación que pone en peligro la vida de Logan, hace recapacitar a los que lo criticaron, pues se dan cuenta que “Las envolturas no importan”, pues el protagonista de “La Rosa de Guadalupe” es un niño noble e inteligente.

¿Te pareció interesante la historia? ¿Te parece similar el capítulo que presentó la producción de Televisa?

Temas

Comentarios