Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “La prueba”, a la joven la tachan de ratera

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe" habla sobre las malas amistades

En el capítulo “La prueba” de la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”, “Miriam” con tal de tener una amiga comete actos delictivos.

Por La Verdad

25/08/2020 11:31

En la exitosa serie de televisión “La Rosa de Guadalupe” producción de Televisa, presentaron el capítulo “La prueba”, donde la protagonista “Miriam” quiere tener nuevas amigas, pero aquellas chicas no son buenas amistades y ellas le harán cometer actos delictivos a la joven para que se une a su círculo.

La protagonista de la serie es una chica muy honesta, responsable y atenta con su mamá, pero un día ella conoce a “Fanny”, una chica que no es buena influencia para “Miriam”, ya que le hace cometer actos en contra de su voluntad, ¿Acaso se volverá una criminal?

La joven visita la casa de “Fanny”, quien la persuadió para probar el cigarro pues estaban teniendo una fiesta de chicas, pero una vecina decidió ir a la casa de “Fanny”, quien se percató de lo que estaban haciendo las jóvenes; la señora le dijo a “Miriam” que es mejor que se alejará de las malas influencias.

Serie de Televisa presenta un capítulo de las malas amistades

Capítulo “La prueba” de “La Rosa de Guadalupe”

“Miriam” con tal de estar cerca de sus nuevas amigas, hace lo que ellas le dicen, pues las chicas le hacen creer que para una prueba de amistad, ella tiene que robar en una casa, por lo que la protagonista de la serie de Televisa acepta cumplir el reto, pero las cosas terminan de la peor manera.

La joven fue descubierta en la casa de sus vecinos intentando robar, por lo que los señores no dudan en hablar a la policía para que se lleven a la joven, quien es tachada de ratera, pero su mamá hará todo lo posible por ayudar a su hija para que vuelva a ser una chica honesta y que esté en el buen camino lejos de las malas influencias.

"Miriam" de "La Rosa de Guadalupe" no tiene buenas amistades

Tras lo sucedido, "Miriam" decide no ver de nuevo a "Fanny", quien le hizo creer a la protagonista de "La Rosa de Guadalupe" que para que sean amigas ella tenía que hacer una "prueba", por lo que la joven fue víctima de una mentira.

Pero el tormento de la joven aún empieza, ya que "Fanny" persuade a los vecinos para que difundan el video donde "Miriam" aparece robando la casa de los señores. En ese momento su galán y sus amigas se alejan de ella y se muestran muy decepcionados por lo que hizo.

La mamá de la protagonista del proyecto de Televisa le pide a la Virgen de Guadalupe que le de fuerzas para guiar a su hija en los buenos pasos, por lo que la joven tiene una nueva oportunidad de continuar con su vida y así aprender de sus errores, pues así lo dio a conocer el capítulo.

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de venganza"

La estudiante aprende de su tormentoso pasado, pues ahora sabe quienes son unas verdaderas amigas, pues una amistad leal y sincera no necesita de "pruebas" que puedan ocasionar problemas legales. ¿Te pareció entretenido el capítulo de la serie de Televisa? ¿Crees que la protagonista debió ir a la cárcel?