Secciones
Serie de Televisa presenta una historia sobre una chica ambiciosa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "La pobreza está en el alma", ella es ambiciosa

El capítulo "La pobreza está en el alma" que presentó "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Bárbara, una chica ambiciosa.

por LaVerdad

Serie de Televisa presenta una historia sobre una chica ambiciosa

Serie de Televisa presenta una historia sobre una chica ambiciosa

En la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe" dieron a conocer el interesante capítulo "La pobreza está en el alma", donde la protagonista tiene que lidiar con la falta de dinero y las carencias que ha tenido que vivir desde su infancia. Pero su ambición le dará una gran lección.

La producción de Televisa presentó la vida de Bárbara, quien tras la dolorosa muerte de su mamá, juró que cuando sea mayor buscará tener una mejor vida y ser una mujer millonaria, por lo que decide seducir al jefe donde ella trabaja, con tal de tener los lujos que siempre soñó.

En una de las escenas del capítulo de la serie "La Rosa de Guadalupe", la protagonista logra su objetivo, pues su jefe se obsesiona con ella y la convierte en su amante, él le da ostentosos regalos, incluso le compró un departamento y lo pone a su nombre, pues la belleza de la joven lo tiene hipnotizado.

La Rosa de Guadalupe presenta una impactante historia
La Rosa de Guadalupe presenta una impactante historia

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de ambición

Las malas decisiones que tiene la protagonista de la producción de Televisa, logra que su prima y su tía se preocupen por ella, pues está cegada en ser una mujer ambiciosa al precio que sea, pero Bárbara no descansará hasta lograr tener una fortuna, pues solo está con su amante por interés.

Bárbara de 'La Rosa de Guadalupe' es detenida
Bárbara de "La Rosa de Guadalupe" es detenida

Pero un momento cambió la vida de la joven, quien se enamora de un apuesto joven, pero él le hace creer que también está enamorado de ella, por lo que Bárbara acepta ser la socia de un negocio de él, pero resultó ser un fraude y la joven es detenida y  trasladada a la cárcel.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Transcurren los años y la protagonista de "La Rosa de Guadalupe" por fin logra salir de la cárcel tras cumplir su condena. Su familia decide perdonarle y darle una nueva oportunidad, pues Bárbara aprendió que "La pobreza está en el alma". ¿Consideras que la ambición puede llevar a malas decisiones?

Temas

Comentarios