Secciones
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "La mala educación", Vicente ASESINA a su novia

En el capítulo "La mala eduación" de la serie "La Rosa de Guadalupe", una chica sufre la violencia de su novio machista.

por LaVerdad

"La Rosa de Guadalupe" presenta una historia sobre el machismo

"La Rosa de Guadalupe" presenta una historia sobre el machismo

En el capítulo "La mala educación" de la exitosa serie "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer una impactante y conmovedora historia sobre Caro y Vicente, quienes han recibido en sus hogares una forma de ser que los llevará a cometer graves errores y daños en su relación amorosa.

Todo transcurre cuando Vicente desde que era un niño, su mamá lo consentía demasiado, incluso su hermana mayor obedecía a todas las cosas que su hermano le pedía, pues así era las órdenes que tenía su mamá por una "buena educación" para su hijo.

Mientras que Caro la protagonista de la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", cuando era una niña, su madre y su abuela le enseñaron que tenía que aprender a cocinar, planchar, lavar y atender al que fuera su marido, pues esas obligaciones son las que tenían que hacer para ser una mujer.

Capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' presenta una historia conmovedora
Capítulo de "La Rosa de Guadalupe" presenta una historia conmovedora

"La Rosa de Guadalupe" muestra un capítulo de machismo

Tras el tiempo transcurrido Caro y Vicente se conocen y deciden ser novios, pero en el primer día de su noviazgo, el joven comenzó a demostrar una actitud violenta, pero a su novia pareció no importarle, incluso su mamá le dijo que él hizo bien en enojarse, pues ella no puede abrazar a ningún chico.

En otra de las escenas Vicente perdona a su novia, pero le pone una condición y fue que dejara de hablar a sus amistades, pues el chico creía que Caro le pertenecía. Los meses pasaron y los enamorados tuvieron su primer encuentro íntimo, que resultó ser el inicio de un tormento para la joven.

La serie de Televisa presenta un capítulo sobre el machismo
La serie de Televisa presenta un capítulo sobre el machismo

Los protagonistas de la producción de Televisa, llegan al motel para tener un momento íntimo y a solas, pero Caro le confiesa a su novio machista que está embarazada, lo que causó la ira y coraje de Vicente, quien comenzó a pegar a su novia hasta asesinarla.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

En este capítulo de "La Rosa de Guadalupe" no hubo el famoso viento o la presencia de la rosa blanca, pues quisieron compartir una reflexión sobre el machismo, y que "la mala educación" puede provocar daños irreparables. ¿Te pareció interesante la historia que presentó la serie?

Temas

Comentarios