Secciones
La Rosa de Guadalupe: Capítulo
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "La Misión", profesor hace bullying a sus alumnos

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe, Pedrito es víctima de Bullying.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "La Misión", profesor hace bullying a sus alumnos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "La Misión", profesor hace bullying a sus alumnos

Pedrito es un niño que como cualquier otro va a la escuela, sin embargo, tiene un gran problema, y es que comienza a sufrir bullying por parte de su propio profesor llamado Rafael, quien ridiculiza y humilla a su alumno, incluso en frente de sus compañeros.

Golpeándolo, aventando cosas, y gritando muy fuerte Rafael le reclama a Pedrito que no pone atención, incluso le prohíbe salir a la hora estipulada, y lo deja en la escuela prohibiéndole la comida, lo cual también le causa problemas en su casa por llegar tarde a la hora del almuerzo.

Después de que el pequeño comentario en la casa lo que ocurre en la escuela su madre va a platicar con el profesor, quien le reclama por nunca estar con él y ser madre soltera, humillandola, y reclamando por ir a gritarle a los maestros.

Tras la visita de su mamá al profesor Rafael, las cosas se ponen peor, pues el maestro comienza a agredir al alumno al grado de llegar a hacerle moretones, por lo que ahí es cuando piden la ayuda de la Rosa de Guadalupe.

¿Que pasa con Pedrito?

Posteriormente en el programa de Televisa, la mamá le tiende una trampa al profesor, con un perfil falso en redes sociales, en donde ponen a prueba su integridad y descubren que no solo es un golpeador, sino que también es un pederasta, lo peor de todo es que la directora lo defiende.

En este capítulo de la Rosa de Guadalupe, el milagro de la virgen intercede para que finalmente puedan meter al maestro a la cárcel, pues el crimen contra Pedrito no es el único que había realizado.

Te puede interesar: Famosa actriz de La Rosa de Guadalupe causa impacto al operarse los labios

Sin duda en este capítulo del popular episodio del programa de Televisa, se trata la importancia del respeto a los menores, más aún si eres un profesor que convive con niños todos los días ¿Cuál ha sido tu capitulo favorito de este programa?.

Si quieres ver el capítulo completo haz click aquí.

Temas

Comentarios