Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de narcotráfico
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Inocentes", enfrentan juicio por drogas

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Edmundo y Adán sufren de una terrible acusación, ambos pisan la cárcel.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de narcotráfico

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de narcotráfico

En la serie de "La Rosa de Guadalupe" dieron a conocer el capítulo" Inocentes", esta historia trata sobre la vida de dos jóvenes Edmundo y Adán, quienes han tenido que enfrentar una terrible acusación en su contra y todo por manejar una camioneta que tenía droga.

La producción de Televisa dio a conocer un impactante episodio sobre unos chicos que solo querían divertirse con sus amistades en un antro, pero una situación acaba de la peor manera, cuando unos policías los detienen por encontrar drogas en el interior del vehículo.

Ante este trágico momento, los protagonistas de la serie de "La Rosa de Guadalupe", han confesado a sus familiares que desconocían sobre la sustancia que se encontraba en la camioneta, por lo que sus padres harán todo lo posible por sacar a sus hijos de la cárcel.

La serie de Televisa presenta un caso de narcotráfico
La serie de Televisa presenta un caso de narcotráfico

"La Rosa de Guadalupe" presenta una historia sobre las drogas

En la producción de Televisa, los dos jóvenes están seguros que son inocentes, pues sus papás contratan a un abogado para que se encargue del caso de los chicos, pero las pruebas no son suficientes y Edmundo y Adán son acusados injustamente por narcotráfico.

Los protagonistas de "La Rosa de Guadalupe" fueron llevados a la cárcel, por lo que Edmundo le pide un milagro a la Virgen de Guadalupe para que se pueda demostrar su inocencia, luego de que los policías encontraron droga en la camioneta, pero los chicos pasan por un largo tiempo tras las rejas.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo" Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Al final del capítulo "Inocentes" de la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", los protagonistas esperan que el milagro ocurra, por lo que la vida les da una nueva oportunidad para recuperar lo que hacían antes de estar en la cárcel. ¿Crees que hay jóvenes que son víctimas de injusticias?

La Rosa de Guadalupe presenta un caso de injusticia
La Rosa de Guadalupe presenta un caso de injusticia

Temas

Comentarios