Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta el capítulo
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "El hijo natural", intenta MATAR a su hermano

En el capítulo "El hijo natural" de "La Rosa de Guadalupe", el protagonista buscará un milagro para descubrir el pasado de su supuesto hermano.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta el capítulo "El hijo natural"

La Rosa de Guadalupe presenta el capítulo "El hijo natural"

En "La Rosa de Guadalupe" han presentado historias que han sido de gran reflexión para las familias que atraviesan ciertas situaciones en sus vidas, aunque otras han sido muy impactantes, tal y como sucedió en el capítulo "El hijo natural", pues el protagonista estuvo en un grave peligro.

En la exitosa producción de Televisa, dieron a conocer la historia sobre Emiliano, un señor que se ha dedicado a su trabajo para lograr una gran fortuna y darle lo mejor a su familia, pero su hijo Rubén no ha sabido aprovechar lo que su papá le ha dado, pues él solo quiere divertirse.

En aquel capítulo de la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe", el protagonista no muestra interés en el negocio de su papá, incluso ha rechazado la oportunidad de trabajar con su familiar, pero de un momento a otro, una misteriosa persona llega a la vida de Emiliano, pues el chico asegura ser su hijo.

La Rosa de Guadalupe presenta 'El hijo natural'
La Rosa de Guadalupe presenta "El hijo natural"

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de ambición

En el capítulo "El hijo natural", Miguel muestra interés en el negocio de su papá, ahora que Emiliano reconoce que aquel joven si es su verdadero hijo, por lo que decide darle todos los lujos y comodidades que nunca tuvo, pero su otro hijo Rubén no está a gusto con la presencia de su supuesto hermano.

El protagonista de la producción de Televisa le pide un milagro a la Virgen de Guadalupe, para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de Miguel, pues acude al lugar donde él vivía y todas sus dudas fueron aclaradas, ya que el joven no es el verdadero hijo de su papá, sino que es su sobrino.

Historia de la serie de Televisa habla sobre los lujos y comodidades
Historia de la serie de Televisa habla sobre los lujos y comodidades

Rubén al descubrir la mentira, Miguel reacciona y comienza a golpearlo con la intención de matarlo, pero afortunadamente, su papá llegó a impedir aquel escalofriante momento y pudo evitar que se cometiera un asesinato. Su sobrino fue detenido por intentar matar a su familiar.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

En esta historia que presentó "La Rosa de Guadalupe", el protagonista aprendió la lección, pues se dio cuenta que no todo en la vida se trata de diversión, por lo que pudo tener una oportunidad para mejorar la relación con su papá. ¿Te pareció interesante el capítulo?

Temas

Comentarios