Secciones
La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

En el capítulo “El Reto” de La Rosa de Guadalupe, Paulina deja a su novio, Esteban besarse con otras jóvenes.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

La rosa de Guadalupe llega con este capítulo que te dejará en shock, pues nos narra a través de la pantalla de Televisa, la historia de Paulina y Esteban.

Paulina y Esteban son un par de novios jóvenes que comienzan a tener problemas en su relación sentimental debido a intentar ser liberales ya que en los primeros minutos del episodio se muestra que la joven Paulina deja a su pareja besarse con otras chicas en medio de fiestas pero los problemas llegan cuando los celos aparecen.

“Si yo deje que te dieras besitos con otra, pues yo también debería de poder”, le comunica Paulina a Esteban, quien está comenzando a sentir la ira de los celos y aún contra su voluntad, acepta el trato y deja que su novia comienza a coquetearle al chico nuevo de la escuela.

La rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe sorprende a espectadores

Paralelamente, la madre de Esteban comienza a sospechar que la nueva novia de su hijo no es una buena influencia y esto pronto se lo confirma una de sus amigas quien le cuenta lo que está pasando debido a que su hija estudia en el mismo colegio que los protagonistas.

La Rosa de Guadalupe con más de 700 capítulos

El climax de este episodio de televisa inicia cuando Paulina graba a Esteban teniendo relaciones con otra joven y este video llega a manos de su madre quien lo enfrenta pero solo ocasiona que este se enoje ya que piensa que sus padres están en contra de su pareja sentimental.

Las cosas podrían salir muy mal para Esteban y Paulina, incluso sus retos los podrían llevar a la cárcel.

¿Quieres saber cómo termina el capítulo? Dale click aquí para verlo completo.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Así captaron a una actriz con un futbolista casado ¡WOW!

Este es el capítulo número 771 de La Rosa de Guadalupe. Este show ha triunfado en México y América Latina ya que contiene grandes mensajes de situaciones con los que muchas personas podrían identificarse. ¿Cuál es tu capítulo favorito?.

Temas

Comentarios