Secciones
La Rosa de Guadalupe: Capitulo “Como final de telenovela” Amenaza a su ex pareja
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo “Como final de telenovela” Amenaza a su ex pareja

Malena tiene pensamientos suicidas y problemas emocionales al ver que su ex pareja se va a casar con otra, y hará todo lo posible para evitarlo en este capitulo de La Rosa de Guadalupe.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Capitulo “Como final de telenovela” Amenaza a su ex pareja

La Rosa de Guadalupe: Capitulo “Como final de telenovela” Amenaza a su ex pareja

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado “Como final de Telenovela”, vemos como los celos, llevan a “Malena” al borde de la locura, y se obsesiona con su ex pareja “Paris Alejandro”, quien ya ha encontrado al amor de su vida, y se va a casar con ella.

Rubí Esmeralda es la actual pareja de Paris Alejandro, sin embargo, Malena, la villana de esta historia, considera que ella es “prole” al no tener los recursos económicos suficientes para casarse con Paris Alejandro, quien es de la alta sociedad.

Como mencionamos, Malena es capaz de hacer todo lo posible para evitar que su ex se case con Rubí Esmeralda, por lo que el mismo día de su boda la secuestra, y le quita el vestido de novia para ponérselo ella misma, y bajar las escaleras para ir al altar con Paris Alejandro, amenazandolo a punta de pistola.

La Rosa de Guadalupe expone problemas emocionales

En este capítulo del melodrama de Televisa, podemos ver como la ruptura entre Malena y Paris Alejandro causó que la joven tuviera depresión, la cual no trató a tiempo y comenzó a tener tendencias suicidas.

Y es que en el reciente episodio del programa de televisión, la joven confiesa que matará a Rubí Esmeralda, a Paris Alejandro, y luego se matará ella, para que nadie pueda tener un final feliz.

Afortunadamente, la historia tiene un buen desenlace, pues llega la policía y detienen a Malena, quien será tratada, pero antes cumple su objetivo de dispararle a Rubí Esmeralda, que aunque queda grave, es atendida a tiempo por los paramédicos y logra salvarse. 

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

No cabe duda que este episodio de La Rosa de Guadalupe busca dar un mensaje en el cual se explica por qué es importante atender las enfermedades mentales con un verdadero profesional. ¿Te gustó este capítulo de La Rosa de Guadalupe?.

Temas

Comentarios