Secciones
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Celos", Otilia odia a su hermana

En la exitosa serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Francia, quien sufre el desprecio de su hermana.

por LaVerdad

"La Rosa de Guadalupe" presenta una historia impactante

"La Rosa de Guadalupe" presenta una historia impactante

En el capítulo "Celos" que presentó la serie "La Rosa de Guadalupe", trata sobre la historia de Francia, una niña que ha recibido constantes humillaciones por parte de su hermana mayor Otilia, quien mostró un desprecio cuando sus padres le presentaron a su hermana menor.

El episodio comienza con los padres que han estado muy emocionados de regresar a su casa con su otra hija, pero la reacción de Otilia no fue la esperada, ya que la pequeña expresó lo mucho que odiaba a su hermana menor, incluso su abuela se dio cuenta de los celos que tiene la mayor de sus nietas.

El tiempo transcurre y ambas han crecido, pero Otilia le hace la vida imposible a la protagonista de la serie de "La Rosa de Guadalupe". En una de las escenas del capítulo, ambas se pelean y Otilia por querer humillar a su hermana, le rompe el vestido de su salida de curso.

Otilia humilla a la protagonista de la serie de Televisa
Otilia humilla a la protagonista de la serie de Televisa

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de celos

Otilia está harta de tener que compartir el cariño de sus padres con Francia, quien ha tenido que soportar las agresiones verbales de su hermana mayor, quien la llamó cerda y marrana, incluso en una de las escenas le da dulces y chocolates para humillarla, lo que causa un disgusto de la abuela.

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre los celos
La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre los celos

La abuela de la protagonista de la producción de Televisa, les comentó a los padres que deben de hacer algo con la actitud que ha tenido Otilia, les aconsejó que lo mejor es buscar ayuda con un psicólogo para tratar el problema que ha surgido desde la llegada de Francia a la vida de su hermana mayor.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre" obliga a su mamá a pedir limosna

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", un terrible accidente ocurre con Francia, tras una discusión que tuvo con su hermana fue atropellada, lo que causó un gran arrepentimiento a su hermana Otilia, quien reconoce sus errores y le pide perdón por las humillaciones que le causó a su familiar.

¿Te pareció interesante la historia que presentó la producción de Televisa?

Temas

Comentarios