Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Cachito de Lotería” Pablo se convertirte en papá soltero

La Rosa de Guadalupe: “Cachito de Lotería” Pablo se convertirte en papá soltero/Foto: Youtube

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe” conocemos la historia de Pablo, un joven que se vuelve padre soltero, después de que su pareja lo abandona.

Por Patricia Montalvo

12/02/2021 10:48

La serie “La Rosa de Guadalupe” presenta un capítulo que le da una gran lección de vida a su audiencia. “Cachito de Lotería” narra la historia de Pablo y Romina, dos adolescentes que tiene un romance, del cual surge un embarazo precoz.

Romina le pide a Pablo que la lleve a vivir con él a su casa, especialmente después de que a ella la echaron de su hogar cuando su madre y su padrastro se enteran de que ella está esperando un bebé.

Sin embargo, los padres del joven tampoco quieren que la pareja viva con ellos. Entonces, ambos se van a vivir en un cuarto humilde de una vecindad, ya que no tienen mucho dinero. Esto enoja mucho a Romina, quien quería que Pablo le diera una con lujos y comodidades.

Por lo cual, en cuanto nace su bebé, la joven madre decide abandonar a su hijo y a Pablo, para ir a los Estados Unidos con Bryan, su nuevo novio. Pablo se convierte en padre soltero y continúa trabajando arduamente como mecánico para poder sacar adelante a Roberto, su hijo.

El joven papá tuvo que hacer muchos esfuerzos para poder criar con mucho amor y responsabilidad a su primogénito y además, continuar con sus estudios. 

Pablo se queda solo con su hijo y decide hacer lo posible por sacarlo adelante para darle una buena vida/Foto: Youtube

Romina regresa para tratar de quitarle su hijo a Pablo

Pablo consigue terminar su carrera y darle una mejor calidad de vida a su hijo Roberto, a quien él siempre consideró como su “cachito de lotería”, ya que era lo que le daba fuerza para continuar a pesar de todo. Sin embargo, después de varios años, Romina decide regresar por el niño para llevárselo a los Estados Unidos.

Según la joven, el verdadero padre de Roberto era su padrastro, quien la violó durante mucho tiempo. Por lo cual, Pablo decide hacerse una prueba de ADN para poder luchar por la custodia de su hijo, y para fortuna del padre soltero, los resultados arrojan que sí es su hijo.

Aunque Romina y Pablo se van a pleito legal por el niño, el juez decide otorgarle la custodia completa al padre, ya que él se hizo cargo de la criatura desde bebé, mientras que la madre lo abandonó y nunca se hizo responsable.

¿Te gustó este capítulo de La Rosa de Guadalupe?, ¿Conoces alguna historia similar a esta en la vida real? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.