Secciones
Así fue el papel que hizo Lorena del Castillo en la serie de Televisa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así lucía Lorena del Castillo en la serie ¡Belleza!

Entérate de cómo lucía Lorena del Castillo, una de las actrices que participó en "La Rosa de Guadalupe".

por LaVerdad

Así fue el papel que hizo Lorena del Castillo en la serie de Televisa

Así fue el papel que hizo Lorena del Castillo en la serie de Televisa

En la exitosa producción de "La Rosa de Guadalupe" una de las bellas actrices que formó parte del elenco de actores fue Lorena del Castillo, una joven actriz que comenzó su carrera actoral tras haber estudiado en El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Además de su gran talento en la actuación, la famosa también logró cautivar a los televidentes por su belleza. En los diferentes capítulos que protagonizó para la producción más exitosa de México, sus personajes fueron algunos de los más impactantes.

La actriz mexicana Lorena del Castillo estuvo en diversos capítulos de la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe", entre los episodios fueron: "El club de las flores", "La fuerza del pasado", "Miss narco", entre otras interesantes historias que llamaron la atención de los televidentes.

Lorena del Castillo fue parte de la serie de Televisa
Lorena del Castillo fue parte de la serie de Televisa

Lorena del Castillo realizó diversos papeles para la serie de Televisa

Y es que, la actriz al igual que otras famosas que formaron parte de la producción de Televisa, lograron destacar en la televisión, pues el proyecto le dio la oportunidad de dar a conocer su gran talento actoral, debido a cada papel que hizo para la serie.

Lo que más dejó fascinados a los televidentes, es que la joven posee una belleza espectacular, pues ahora a sus 32 años de edad se ha convertido en una de las actrices más bellas de las redes sociales, debido a las diversas fotos que comparte en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena Del Castillo (@lorenadelcast) el

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre" obliga a su mamá a pedir limosna

La actriz Lorena del Castillo por el momento se encuentra alejada de la televisión, debido al nacimiento de su bebé, pero sin duda alguna sus fans recuerdan los personajes que hizo en la exitosa serie "La Rosa de Guadalupe".

¿Te gustaría ver a la famosa en algún proyecto de Televisa?

Temas

Comentarios