Secciones
La Rosa de Guadalupe: Así ha sido el impactante cambio de Nikolás Caballero
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así ha sido el impactante cambio de Nikolás Caballero

Nikolás Caballero ha estado en la actuación desde que era prácticamente un bebe, y así es como lucía antes, y el cambio que ha dado.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Así ha sido el impactante cambio de Nikolás Caballero

La Rosa de Guadalupe: Así ha sido el impactante cambio de Nikolás Caballero

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Nikolas Caballero es uno de los actores más emblemáticos que hay en Televisa y más precisamente en La Rosa de Guadalupe, pues este famoso inició su carrera desde muy pequeño, y hoy ya es todo un joven guapo y con un futuro prometedor.

Sin embargo, hoy queremos mostrarte el impresionante cambio que ha dado este actor de 18 años de edad y que inició su carrera hace más de 13 años, en su casa Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram podemos ver varias imágenes de este famoso cuando era un niño, concretamente cuando a sus 5-6 años inició su carrera en la telenovela “Por ella soy Eva” realizando el personaje de Lalito.

Después de ese proyecto con Jaime Camil y Lucero, el actor dio el salto a La Rosa de Guadalupe, programa que precisamente tiene 13 años al aire, y donde Caballero ha realizado diferentes papeles, desde el niño bueno, hasta el villano, todo a lo largo de estos 13 años.

Nikolas Caballero y su futuro prometedor

Este actor ha realizado capítulos emblemáticos como el “Monster Ball Go” por lo que su cara es recordada por millones de personas alrededor del país, además en redes sociales cuenta con más de 400 mil seguidores, en donde también ha aprovechado para presentar sus nuevos proyectos.

Hace algunos días platicamos de cómo este famoso actor también había saltado a la música, pues su talento multifacético le da la oportunidad de desempeñarse en varias áreas, no solo la actuación.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

¿Crees que Nikolas Caballero ha cambiado mucho desde su participación en Por Ella Soy Eva, y hasta sus más recientes capítulos en La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para más noticias sobre este actor y su paso por el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado. 

Temas

Comentarios