Secciones
La Rosa de Guadalupe Así ha sido el SENSUAL cambio físico de Samadhi Zendejas
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así ha sido el SENSUAL cambio físico de Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas es una de las sensuales actrices de La Rosa de Guadalupe a que han sorprendido por su sensual cambio físico después de su paso por la afamada serie televisiva.

por La Verdad

La Rosa de Guadalupe Así ha sido el SENSUAL cambio físico de Samadhi Zendejas

La Rosa de Guadalupe Así ha sido el SENSUAL cambio físico de Samadhi Zendejas

Samadhi  Zendejas una de las actrices que impactó con su participación en la serie La Rosa de Guadalupe  y ahora sorprende con su un sensual cambio físico que hace babear a muchos.

Esta bella actriz también es recordada por su gran desempeño en la piel de una joven Jenni Rivera cuando apenas comenzaba a vivir la vida y a abrirse paso en la industria musical, pero su incursión en la televisión fue mucho antes, en 2009, cuando dio vida a Amaya de Las Populares en la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, protagonizada por Danna Paola.

Tras once años desde aquella vez que la vimos formar parte del grupo de Las Populares en la telenovela de Televisa y ya tres desde que interpretó a la Diva de la Banda, pero son pocas las personas que saben cómo luce esta joven realmente después de todos eso.

Hay que destacar que en un principio la veíamos a una muy corta edad, como una adolescente rebelde y muy bella en el CAMP, la escuela ficticia de la telenovela basada en la serie argentina Patito Feo, con el paso del tiempo tuvo participaciones en proyectos como Mujeres asesinas, La Rosa de Guadalupe, Esperanza del corazón, Como dice el dicho, Enemigo íntimo, Falsa identidad y Rosario Tijeras, sólo por mencionar algunos.

El sorprendente cambio de Samadhi Zendejas 

La actriz de 25 años, tras tener unos kilos de más decidió enfocarse por completo a su figura y logró bajar de peso y hacerse de un cuerpo de envidia y actualmente luce mejor que nunca y esto podemos comprobarlo en sus distintas publicaciones de Instagram.

Samadhi Zendejas siempre se deja ver enfocada en seguir conservando su figura, lo que ha logrado gracias a estrictas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio a lo largo de su juventud, lo que comparte con frecuencia en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de SAMADHI (@samadhiza) el

Tal vez no todos sepan que la actriz nació en la Ciudad de México un 27 de diciembre de 1994 y sin duda es una artista muy talentosa, desde que era una adolescente ha quedado comprobado, pues ha demostrado una gran versatilidad a la hora de cambiar de personajes con diferentes personalidades cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: La Rosa de Guadalupe: Este fue el polémico capítulo que la iglesia censuró

Cabe destacar que aunque hizo un gran papel en La Rosa de Guadalupe, el mejor papel con el que se ha ganado el corazón y la admiración de todos es el que encarnó en Mariposa de Barrio, serie de 2017 producida por Telemundo.

¿Te gustaría ver en nuevos proyectos de Televisa a esta famosa actriz?

Temas

Comentarios