Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así fue su primer capítulo hace más de 10 años

La Rosa de Guadalupe: Así fue su primer capítulo hace más de 10 años

El éxito de La Rosa de Guadalupe nunca se hubiera dado si su primer capítulo no hubiera agradado al público. Aquí te recordamos como fue.

Por La Verdad

27/08/2020 06:18

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de Televisión más importantes que hay en México, pues su manera de relatar historias cotidianas con un poco de drama, y con milagros que nos dan esperanza.

En ese sentido, te recordamos como fue el primer capítulo de este melodrama de Televisa llamado “Mi hija vive”, el cual nos enseñó por primera vez a la mítica rosa blanca, que hoy en día ya cuenta con más de 1400 capítulos al aire.

Así fue el primer capítulo

Jacinta es una joven madre que pierde a su hija después de que su casa se incendia, por lo que pasa los años tratando de encontrarla, pues a diferencia de lo que se cree, la pequeña no está muerta, sino que su papá la secuestra para crecer junto a su nueva pareja.

Pasan los años y Jacinta no logra encontrar a Rosita, incluso el sufrimiento es tanto que por algunos años se queda trastornada, y no descansará hasta encontrarla aun después de mucho tiempo del incidente.

Un día estando en el parque, una joven de cerca de 10 años se tropieza, y Javinta la ayuda a levantarse, y ella siente que esa es su hija, por lo que buscará la manera de demostrar que es su verdadera hija.

Al final de este capítulo madre e hija vuelven a estar juntas, todo gracias al milagro de La Rosa de Guadalupe, por lo que sin duda este melodrama de Televisa cautivó a todo su público con la especial historia de Jacinta.

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

La Rosa de Guadalupe ya lleva más de 10 años al aire, y por el foro han pasado innumerable cantidad de estrellas como Danna Paola, Alex Speitzer entre otros, y todo esto gracias a su primer capítulo. ¿Recuerdas este capítulo de La Rosa de Guadalupe?.