Secciones
La Rosa de Guadalupe, Así fue la participación de Victoria Ruffo
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe, Así fue la participación de Victoria Ruffo

Varios artistas de Televisa han pasado por el set de La Rosa de Guadalupe, y Victoria Ruffo no fue la excepción.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe, Así fue la participación de Victoria Ruffo

La Rosa de Guadalupe, Así fue la participación de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una reconocida actriz de telenovelas, quien siempre ha destacado por su talento para el melodrama, ya que tiene una facilidad innata para expresar y también para llorar en los programas de Televisión.

Esas fueron las características que la hicieron perfecta para participar en La Rosa de Guadalupe, por lo que la producción la tomó en cuenta y apareció en el video episodio llamado “Amor sin fronteras”.

Victoria Ruffo protagonizará a una madre desesperada

En el episodio se narra la historia de una familia, aparentemente exitosa, que tiene 3 hijos que están muy felices estudiando, sin embargo, todo se ve afectado cuando descubren que el personaje de Victoria Ruffo estaba de ilegal en los Estados Unidos, pues nunca tramitó su nacionalidad.

La mujer llamada Carolina, fue deportada de regreso a México, teniéndose que separarse forzosamente de sus 3 hijos, quienes tuvieron que seguir su vida en dicho país aun sin su madre.

Evidentemente Carolina pide el milagro a La Rosa de Guadalupe para que pueda volver pronto con sus hijos, y ocurre un milagro, pues su hijo mayor siendo un gran jugador de Básquetbol en su escuela, obtiene un favor por parte del rector.

Es por ello que su hijo pide que este lo ayude a que su madre pueda tramitar su ciudadanía y volver a estar con ellos, así que finalmente el personaje de Victoria Ruffo puede volver con sus hijos, en este episodio del programa de Televisión.

Además, la mamá de José Eduardo Derbez no es la única famosa que aparece en este episodio, pues el actor Marcelo Cordova  también aparece como su esposo.

Te puede interesar: ¡Wow! así se veía Victoria Ruffo cuando era joven ¡Asombroso!

¿Te gustó este episodio de La Rosa de Guadalupe?, ¿Consideras que estuvo bien tratado el tema de la migración?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios