Secciones
La Rosa de Guadalupe: Así fue el paso de Xavier Ortiz en este programa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así fue el paso de Xavier Ortiz en este programa

Tras darse a conocer la muerte de Xavier Ortiz han salido a relucir los proyectos del famoso, y así fue su paso por La Rosa de Guadalupe.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Así fue el paso de Xavier Ortiz en este programa

La Rosa de Guadalupe: Así fue el paso de Xavier Ortiz en este programa

Xavier Ortiz falleció este lunes 7 de septiembre después de haberse suicidado presuntamente por los estragos de la pandemia, sin embargo, tras darse a conocer esta noticia, los fans del famoso han sacado a la luz los mejores proyectos en los que este participó.

Uno de ellos fue el episodio “Papito Querido”, en La Rosa de Guadalupe, en donde este actor y cantante dio vida a un señor que comienza a tener fantasías sexuales con la amiga de su hija, pues ella también lo ha seducido en varias ocasiones.

Xavier Ortiz en La Rosa de Guadalupe

Este episodio se llama “Papito Querido”, y con una duración de una hora, cuenta la historia de “Elsa”  una joven que trae locos a los hombres, pero ella busca ir por más, y es por ello que ve en el papá de una de sus amigas un reto mayor.

El personaje interpretado por el ex garibaldi es un padre de familia, casado, pero que está viviendo problemas con su esposa, quien regularmente sale de viaje, o que está desinteresada en tener relaciones sexuales.

Aprovechando esta crisis matrimonial “Horacio” cae en las tentaciones, y comienza a tener una aventura con la amiga de su hija, pero su hija menor comienza a sospechar de esto, por lo que pide a la virgen de Guadalupe que interceda y haga entender a su papá que lo que está haciendo está mal.

Finalmente, en este capítulo del melodrama de televisa, el personaje de Xavier Ortiz se da cuenta de todo, y busca salvar a su familia, con la Rosa de Guadalupe intercediendo por ellos y realizando el milagro.

La lamentable muerte de Xavier Ortiz ha dejado un vacío en sus fans, amigos y familias, pero su trabajo en varios proyectos se queda como un legado importante.

Te puede interesar: Muere Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, a los 48 años de edad

¿Te gustó este episodio?, ¿Te gustó el trabajo de Xavier Ortiz?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios