Secciones
Fernanda Urdapilleta formó parte de la serie de Televisa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así fue el papel que hizo Fernanda Urdapilleta en la serie

Descubre cómo fue el personaje que hizo Fernanda Urdapilleta, una de las guapas actrices juveniles de "La Rosa de Guadalupe".

por LaVerdad

Fernanda Urdapilleta formó parte de la serie de Televisa

Fernanda Urdapilleta formó parte de la serie de Televisa

La hermosa actriz Fernanda Urdapilleta formó parte del elenco de actores de la exitosa producción "La Rosa de Guadalupe", la joven tuvo la oportunidad de participar en diversos capítulos de la serie, por lo que aquí te compartimos cuáles fueron y cómo ha sido su cambio físico.

La famosa comenzó a trabajar en el proyecto de Televisa a partir del año 2010 hasta el 2016, logrando cautivar a los televidentes con cada historia que protagonizó, pues debido al proyecto logró destacar su carrera en la televisión, tal y como lo han hecho otros famosos.

Fernanda Urdapilleta estuvo en varios episodios de la serie de "La Rosa de Guadalupe" como: "La novia de mi mejor amigo soy yo", "Mi nombre es Alicia y soy seropositiva", "Nunca es tarde para amar", entre otros capítulos. Cada personaje dejó una enseñanza a la audiencia.

Fernanda Urdapilleta fue parte del elenco de 'La Rosa de Guadalupe
Fernanda Urdapilleta fue parte del elenco de "La Rosa de Guadalupe

Fernanda Urdapilleta estuvo en la serie de Televisa

La actriz mexicana comenzó su carrera en la televisión desde que era una adolescente, pues además de formar parte de la exitosa producción de Televisa, también tuvo otros proyectos en la pantalla chica, pero su participación en la serie más vista en México fue del agrado del público.

A pesar de que su última participación fue en el 2016, la joven se ha convertido en una de las actrices juveniles más guapas de las redes sociales, incluso las diversas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, han dejado enamorados a más de uno.

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, "Sed de Venganza"

A sus 22 años de edad, Fernanda Urdapilleta una de las actrices que estuvo en la exitosa serie de "La Rosa de Guadalupe", ha cautivado a sus miles de seguidores, pues cada publicación que comparte, logra sorprender a los chicos con su belleza y su hermosa sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Urdapilleta (@fer_uf) el

¿Te gustaría ver a la actriz mexicana en alguna historia de la serie de Televisa?

Temas

Comentarios