Secciones
Así fue el personaje de Erika Buenfil en la serie de Televisa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así fue el papel que hizo Erika Buenfil ¡OMG!

En la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", la actriz Erika Buenfil también fue parte de unas conmovedoras historias.

por LaVerdad

Así fue el personaje de Erika Buenfil en la serie de Televisa

Así fue el personaje de Erika Buenfil en la serie de Televisa

Erika Buenfil la famosa reina de Tik Tok, antes de volverse famosa en la aplicación de videos, estuvo trabajando en diversos proyectos para la empresa de Televisa, pero, ¿Sabías que la actriz mexicana estuvo en la serie "La Rosa de Guadalupe"?, aquí te compartiremos los capítulos que hizo.

La hermosa estrella de la televisión tuvo la oportunidad de participar en dos capítulos "Jamás secuestraran tu alma" y "Libre de humo". En aquellas historias presentó un interesante personaje que hizo reflexionar a las televidentes sobre los riesgos que corren los adolescentes.

En el primer capítulo de la serie de "La Rosa de Guadalupe" en el que participó Erika Buenfil, interpretó a "Cielo", quien vive un infierno luego de que su única hija es secuestrada, pues a la joven le gusta compartir su día a día en sus redes, incluso comparte los lugares que más frecuenta.

Así lucía Erika Buenfil en 'La Rosa de Guadalupe'
Así lucía Erika Buenfil en "La Rosa de Guadalupe"

Erika Buenfil en "La Rosa de Guadalupe"

La estrella de las telenovelas protagonizó aquel capítulo en el año de 2008, por lo que su aspecto físico sorprendió a los televidentes, pues desde que comenzó su carrera en Televisa, se volvió uno de los rostros más bellos, y sin duda alguna sus fans se emocionaban cada vez que la veían en la pantalla chica.

En otros de los capítulos "Libre de humo" que se estrenó en el 2009, la actriz mexicana interpretó a Yolanda una madre que busca un milagro para que su hija deje los malos vicios, pues la joven se vuelve adicta al cigarro, pero su mamá hace todo lo posible para que su hija ya no lo haga. 

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Erika Buenfil fue una de las famosas actrices que estuvo participando en la exitosa serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", pues la estrella de la televisión solo estuvo en dos capítulos, pues desde entonces no volvió a aparecer en la producción. ¿Te gustaría ver de nuevo a la famosa en la serie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Temas

Comentarios