Secciones
Alejandro De Hoyos formó parte del elenco de La Rosa de Guadalupe
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así fue el papel de Alejandro De Hoyos ¡Asombroso!

En la exitosa producción de "La Rosa de Guadalupe", el actor Alejandro De Hoyos fue parte del elenco de la serie.

por LaVerdad

Alejandro De Hoyos formó parte del elenco de La Rosa de Guadalupe

Alejandro De Hoyos formó parte del elenco de La Rosa de Guadalupe

Alejandro De Hoyos fue uno de los actores que tuvo la oportunidad de dar a conocer su talento actoral en diversos capítulos de "La Rosa de Guadalupe", por lo que en La Verdad Noticias, te daremos a conocer los episodios que hizo y cómo ha cambiado su físico con el paso del tiempo.

El actor mexicano comenzó a aparecer en televisión tras haber participado en algunos comerciales. En el año 2009 trabajó en la puesta "The Sound of Music" junto a Bianca Marroquín, además ha trabajado en otros proyectos para la empresa Televisa.

A su corta edad ha demostrado pasión y talento por su carrera como actor, lo que más recuerdan los usuarios es su participación en "La Rosa de Guadalupe", pues Alejandro De Hoyos realizó episodios como: "En busca del amor", "El rostro del amor", "Hechos con amor".

Alejandro De Hoyos participó en "La Rosa de Guadalupe"

Además de haber realizado varios capítulos, también apareció en "Como dice el dicho" y estuvo en un episodio de "Esta historia me suena", donde interpretó un personaje que causó un gran impacto, pues fue la primera vez que se transmitió una historia en televisión abierta con un horario familiar.

El actor, quien fue parte del reparto de la serie de Televisa, se ha convertido en un apuesto joven, incluso en sus redes sociales ha compartido diversas fotografías, donde sus seguidoras se han percatado que es un hombre muy guapo, pues posee una mirada encantadora.

Alejandro De Hoyos participó en la serie de Televisa
Alejandro De Hoyos participó en la serie de Televisa

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Y es que a pesar de los años transcurridos desde que formó parte de "La Rosa de Guadalupe", Alejandro De Hoyos ha logrado realizar otros proyectos, pues presumió a sus miles de seguidoras una foto de Instagram, revelando que desde hace unos días se encuentra en un set de grabación.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios