Secciones
Arturo Peniche participó en
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así fue el IMPACTANTE capítulo de Arturo Peniche

Durante la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”, el actor mexicano Arturo Peniche, realizó un episodio muy impactante y perturbador.

por LaVerdad

Arturo Peniche participó en "La Rosa de Guadalupe"

Arturo Peniche participó en "La Rosa de Guadalupe"

En la exitosa producción de “La Rosa de Guadalupe”, además de contar con hermosas actrices, también han participado famosos actores, así como Arturo Peniche, quien tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje interesante en la serie de Televisa, aquella historia fue de impacto.

Y es que todo transcurrió en el año de 2017 cuando la estrella de las telenovelas se unió al proyecto para dar vida a un polémico personaje en el capítulo “Mi princesa”. En aquella historia interpretó al padre de la joven llamada Doris, quien le hace creer a su padre que fue violada por un chico de su escuela.

Lo más impactante y desgarrador del episodio de la serie "La Rosa de Guadalupe", fue cuando el personaje que hizo Arturo Peniche, toma venganza con sus propias manos y asesina al violador de su princesa, pues llenó de odio e impotencia, prefirió acabar con la vida del joven.

Así fue el personaje que hizo Arturo Peniche en la serie de Televisa
Así fue el personaje que hizo Arturo Peniche en la serie de Televisa

Arturo Peniche participó en "La Rosa de Guadalupe"

En aquel impactante capítulo en el que participó el actor mexicano, diversos usuarios reaccionaron por la injusticia que se llevó a cabo con el joven asesinado, pues el personaje de Arturo Peniche al saber la verdad, decide entregarse a las autoridades y pagar su condena en prisión.

A pesar del tiempo transcurrido de aquel episodio que presentó la producción de Televisa, el actor no ha vuelto a realizar otra participación, pues no ha revelado los proyectos que tiene, aunque por el momento su vida se ha vuelto todo un escándalo, tras ventilar que lleva un tiempo separado de su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre", obliga a su mamá a pedir limosna

El actor Arturo Peniche además de haber participado en "La Rosa de Guadalupe", ha tenido una larga trayectoria en la televisora San Ángel, tuvo la oportunidad de trabajar en diversas telenovelas junto a un gran elenco de actores, incluso tuvo diferentes roles protagónicos en los melodramas.

¿Te gustaría ver de nuevo al actor mexicano en algún capítulo de la producción de Televisa?

Temas

Comentarios