Secciones
Miguel Martínez participó en La Rosa de Guadalupe
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así de galán y atractivo lucía Miguel Martínez ¡WOW!

Descubre cómo lucía Miguel Martínez durante su participación en algunos capítulos de la exitosa serie "La Rosa de Guadalupe".

por LaVerdad

Miguel Martínez participó en La Rosa de Guadalupe

Miguel Martínez participó en La Rosa de Guadalupe

En la producción de "La Rosa de Guadalupe", diversos actores han tenido la oportunidad de unirse al proyecto, aunque algunos solo lo hicieron en pocos capítulos, tal y como sucedió con Miguel Martínez, quien apareció en dos episodios y aquí te lo compartiremos.

El famoso mexicano comenzó a realizar su sueño de convertirse en un cantante y actor de la televisión, pues luego de haber participado en un reality show de talentos en Televisa, fue elegido para estar en una de las series más exitosas de la pantalla chica.

En la producción de "La Rosa de Guadalupe", el actor Miguel Martínez tuvo la oportunidad de participar en los capítulos "Rosas para tu novia" y "Lo que dicta tu corazón". Aquellos personajes fueron inolvidables para las admiradores de la estrella de la pantalla chica.

Miguel Martínez participó en la serie de Televisa
Miguel Martínez participó en la serie de Televisa

Miguel Martínez participó en "La Rosa de Guadalupe"

La participación del famoso en la producción de Televisa fue en el año de 2008, en ese tiempo el actor lucía un atractivo que lograba enamorar a las chicas, su bella sonrisa y su encantadora mirada, eran los aspectos físicos que lo caracterizaban como todo un galán.

A pesar del tiempo transcurrido, ahora el actor mexicano de 29 años de edad, luce más guapo que nunca, pues con los años, se ha dedicado en cuidar su físico, que ha logrado enloquecer a sus fieles admiradoras de Instagram, quienes no se resisten a comentar lo atractivo que luce ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Martinez (@miguelmartinezoficial) el

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Miguel Martínez, actualmente se encuentra participando en la telenovela "La mexicana y el güero" que es transmitida por Televisa, aunque sus admiradoras recuerdan con nostalgia aquellos personajes que hizo en "La Rosa de Guadalupe". ¿Crees que vuelva a participar en la serie?

Temas

Comentarios