Secciones
Así fue el papel que hizo Aleida Núñez en La Rosa de Guadalupe
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así de candente fue el capítulo de Aleida Núñez ¡Uff!

En uno de los capítulos de "La Rosa de Guadalupe", la actriz Aleida Núñez protagonizó una intensa y candente historia.

por LaVerdad

Así fue el papel que hizo Aleida Núñez en La Rosa de Guadalupe

Así fue el papel que hizo Aleida Núñez en La Rosa de Guadalupe

En la exitosa serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", diversos famosos han tenido la oportunidad de participar en algunos de los capítulos de la producción, pero sin duda alguna el que protagonizó la actriz Aleida Núñez, subió la temperatura, por lo que aquí te compartiremos cómo fue su papel.

En el episodio llamado "MILF: Ardiente tentación", la famosa interpretó al personaje de Isabella, una mujer muy guapa y atractiva, que tendrá un momento desafortunado al tener intimidad con un apuesto joven, quien es el novio de su hija, pues el chico quedó obsesionado con ella.

La actriz Aleida Núñez protagonizó candentes escenas en la producción de Televisa "La Rosa de Guadalupe", por lo que la historia dejó impactados a los televidentes, ya que dieron a conocer momentos muy intensos donde la famosa tenía encuentros íntimos con un chico.

Aleida Núñez en La Rosa de Guadalupe
Aleida Núñez en La Rosa de Guadalupe

Así fue el capítulo de Aleida Núñez

En la historia de la serie de televisión, la actriz demostró que posee uno de los cuerpazos más espectaculares y sensuales del medio de la farándula, pues cada escena que hizo presumió su perfecta anatomía, logrando dejar con la boca abierta a los televidentes que disfrutaron de aquel capítulo.

La actriz mexicana solo participó en "MILF: Ardiente tentación" de la producción de Televisa, por lo que el personaje de Isabella fue uno de los favoritos de los espectadores, ya que pudieran apreciar el lado más íntimo de la famosa, quien ahora luce más sensual que nunca a sus 39 años de edad.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Aleida Núñez además de haber participado en la exitosa serie de "La Rosa de Guadalupe", también formó parte de algunos proyectos de la televisión como diversas telenovelas y series, pero el capítulo que protagonizó, dejó impactados a sus fans. ¿Te pareció interesante su personaje?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Temas

Comentarios